AndeanWire

Resultados de Chubb del Cuarto Trimestre y Año Completo 2017

COLOMBIA (febrero 1 de 2018).      Durante una conferencia telefónica con la comunidad de inversionistas el día 31 de enero, Evan Greenberg, Chairman y CEO de Chubb, reportó un ingreso operativo de US $3.17 por acción, un 16.5% más que el año pasado.

“Los resultados fueron impactados positivamente por la ley de reforma fiscal de Estados Unidos y negativamente por los incendios de California, que incluyeron los dos más grandes incendios de la historia de California”, observó el Sr. Greenberg.

“Nuestros resultados estuvieron marcados por un excelente desempeño en suscripción en cada división y algunas mejoras en los precios de P&C comercial en algunos de nuestros negocios a nivel global”, agregó el Sr. Greenberg.

Las primas netas suscritas de P&C, excluyendo acciones relacionadas a la fusión, subieron un 3.7% llegando a crecer un 6.3% en el año. El índice combinado de P&C para el trimestre fue de un 90.7%, y fue de 94.7% para el año, esto incluye US $2.7 billones de pérdidas catastróficas. “Esa clase de ratio combinado, frente a este nivel de catástrofes, simplemente habla de la calidad de nuestra suscripción y de nuestros resultados técnicos subyacentes”, compartió el Sr. Greenberg.

Los ingresos netos ajustados por inversiones fueron de $873 millones, un 3.5% más que el año pasado. Los ingresos netos por inversiones para el año fueron de alrededor de $3.5 billones, un 6% más.

Sobre las condiciones generales del mercado de la industria aseguradora, el Sr. Greenberg comentó que “el último trimestre, empezamos a ver signos de un ambiente de precios más estable para el negocio que suscribimos. En el cuarto trimestre, ese movimiento positivo de tasas progresó, y en efecto se aceleró mes tras mes conforme avanzaba el trimestre, con precios empezando a afirmarse en un número importante de categorías relacionadas, tanto en propiedad como a responsabilidad civil, y esa tendencia ha continuado hasta enero.”

El Sr. Greenberg concluyó sus comentarios con optimismo sobre el futuro diciendo “somos optimistas, nuestro crecimiento continuará acelerándose y el 2018 será bastante fuerte.”

El comunicado de prensa con los resultados de Chubb del cuarto trimestre y año completo 2017, se pueden encontrar aquí.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: new.chubb.com

La entrada se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Leave a Comment