AndeanWire

Así fue el Tech Tour de Schneider Electric en Colombia

Escrito por admin
  • Grandes clientes de APC By Schneider Electric se dieron cita, en el marco del día mundial del Data Center, en la planta industrial de Schneider Electric en Funza para conocer de cerca el Tech Tour de Secure Power.

COLOMBIA (Marzo 27 de 2023).      Grandes proveedores de servicios se dieron cita el 23 de marzo en Funza para conocer de cerca las novedades que APC by Schneider Electric tiene para presentar las innovaciones en productos y servicios de la compañía.

En el marco del día mundial del Data Center, Schneider Electric compartió una experiencia única con clientes en la planta industrial, ubicada en Funza, en donde, en compañía de expertos y demostraciones de procesos de ingeniería, permitieron comprender cómo desde la multinacional francesa se contribuye activamente para construir un futuro en el que la sostenibilidad, la resiliencia y la eficiencia sean los pilares del éxito empresarial.

En esta oportunidad, compartimos con nuestros canales nuestra solución de Ecostruxure IT, en donde pudimos hablar sobre la arquitectura de los productos conectados y su aplicación interactuar con el interruptor MTZ, y abordar la aplicación PME en la planta. Todo esto mediante una experiencia en la que hicimos de esta visita un espacio diferente para nuestros partners”, afirmó Lina Bernal, Directora de Secure Power para el Clúster Andino en Schneider Electric.

Durante este encuentro, los asistentes pudieron visitar las estaciones de trabajo, conocer el flujo de proceso, visitar el almacén y el laboratorio de ingeniería. Además, conocer más de cerca la propuesta de mejoramiento continuo y las herramientas empleadas durante la producción.  Así mismo, durante el evento se habló sobre Electricity 4.0 y el Programa de sostenibilidad de la compañía.

Para nosotros, contar con la participación de nuestros expertos como Luis Santamaría, Strategic account manager Data Center South America; Jorge Peña y Gustavo Gaviria, Key Account Managers Data Center; Julián Rivera, EcoStruxure IT DCIM manager South America; John Orejuela Gerente de Proyectos e Ingeniería, y Andrés Reyes, Coordinador de Ingeniería, es muy importante, pues nuestros clientes reciben la información de primera mano, y en este tipo de eventos pueden resolver sus dudas en sitio y conocer de cerca las innovaciones a las que podrán acceder a través de nuestros Canales y partners”, explicó Bernal.

Como complemento de la experiencia de quienes estuvieron en Funza, los ejecutivos de Schneider Electric hablaron sobre su más reciente caso de éxito enfocado en Data Center, así como sobre la implementación de software de simulación para diseños específicos.

Para conocer más del evento, puede consultar las imágenes del mismo acá.

Sobre Schneider Electric

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos «Life Is On«.

Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.

Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos.

www.se.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center