AndeanWire

¿Cómo crear un sistema de sonido envolvente?

Escrito por admin
  • La californiana Sonos, pionera en sonido inalámbrico en el hogar, pone al alcance de los colombianos ofertas especiales para que creen o añadan otros parlantes a su sistema de sonido. 

COLOMBIA (Mayo 25 de 2023).        Con Sonos, desde una aplicación en el celular o una tablet se puede controlar qué música se escucha en una habitación, en la cocina o crea un hilo musical por toda la casa gracias al sistema de sonido multi-habitación. Este ecosistema que creó y extendió la marca californiana, reproduce música sin perder la calidad de sonido y permite disfrutar audio envolvente por medio de la red WiFi o Bluetooth. Los colombianos podrán crear o ampliar su sistema de sonido ideal con un descuento del 20% en los dispositivos: Roam, Move, One, One SL, Ray, Beam, Arc y Sub G3, desde el 20 de mayo y hasta el 29.

Construir un sistema para el hogar es más fácil hoy que en la década de los 90´s. El primer paso es buscar un par de parlantes que sean compatibles; por su versatilidad el Sonos Roam está listo para usar tanto en la casa como en el exterior, ofrece un increíble nivel de nitidez que desafía su diseño y cuenta con una batería recargable de 10 horas de autonomía.

Para los amantes de la música lo ideal sería comenzar con un Sonos One, parlante inteligente que puede ir en la cocina, en una biblioteca o repisa y gracias a su tecnología de ajuste Trueplay el sonido se adapta al entorno; al emparejarlo con otro One o One SL se obtiene un par estéreo.

En el siguiente nivel y buscando un sonido envolvente, sólo hay que vincular el par de Sonos One con una barra de sonido (Ray, Beam) logrando un auténtico sistema de cine para la casa que permitirá reproducir no sólo series y películas, también música, podcast, audiolibros y más. El complemento perfecto es un Subwoofer con el que se podrá reproducir unos graves profundos e intensos. Así se vivirá una experiencia realmente inmersiva y se creará otro ambiente dentro del ecosistema.

El principal requisito es que los dispositivos estén conectados y operativos bajo la misma red Wi-Fi del hogar, la App de Sonos los mostrará en pantalla y el usuario deberá seleccionar los que desea usar, lo último es elegir un nombre para el grupo creado. La sincronización es perfecta entre todos los dispositivos, creando ambientes de sonido brillante que coloca al oyente en el centro del entretenimiento, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

Bien sea para escuchar música con Dolby Atmos, reproducir pistas desde más de 80 plataformas de “streaming” o disfrutar películas con los últimos estándares de audio, el sistema Sonos cuenta con un portafolio que se adapta a los diferentes espacios, estilos de vida y presupuestos. Poco a poco se pueden adquirir y mejorar la experiencia aún más por medio de las actualizaciones de software periódicas que ofrece la empresa de tecnología californiana.

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en https://www.sonos.com/es-co/home

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center