AndeanWire

Conoce el concurso con el que podrás ganar un celular diario

Escrito por admin

COLOMBIA (Abril 11 de 2024).        OPPO, en el marco de su lanzamiento más reciente, anunció un concurso con el que busca entregar un celular diario entre los usuarios.

El concurso, que terminará el próximo 15 de abril, está dirigido a todas las personas mayores de 18 años, que residan en Colombia. OPPO entregará todos los días un OPPO Reno11 F 5G, la última adición a la aclamada serie Reno de OPPO que promete llevar la experiencia móvil a otro nivel con su triple cámara que respalda su experticia en retratos. Asimismo, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 120Hz y nueva tecnología IP65 que protege al dispositivo contra salpicaduras de agua y polvo.

¿Cuáles son los pasos para participar en el concurso del OPPO Reno11 F?:

  1. Lo primero será registrarse en el siguiente enlace: https://mailchi.mp/oppo-aed/reno11f
  2. Luego, deberá seguir a la cuenta de @oppocolombia en Instagram. Esto con el fin de que pueda estar al tanto de las novedades del concurso y, de igual manera, seguir de cerca todas las novedades que la marca tiene preparadas para sus seguidores.

El concurso invita a los entusiastas de la tecnología y seguidores de OPPO de todo el mundo a participar en esta dinámica tan sencilla para que sean partícipes del último lanzamiento de OPPO.

El certamen estará abierto durante el 8 al 15 de este mes y los ganadores se contactarán por medio de correo electrónico.

No pierda la oportunidad de ser uno de los primeros usuarios en experimentar la innovación y el rendimiento del nuevo OPPO Reno11 F 5G. Para obtener más información sobre cómo participar visite el perfil de OPPO Colombia en Instagram.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center