AndeanWire

Conozca las cuatro innovaciones presentadas por OPPO en el MWC 2023

Escrito por admin

La compañía china sorprendió en Barcelona con sus nuevos productos que ya marcan la diferencia en el campo de la innovación

COLOMBIA (Marzo 8 de 2023).      El evento de más grande e influyente sobre conectividad reveló los anuncios más importantes en materia tecnológica de diferentes compañías, entre ellas OPPO, la compañía china que destacó con sus nuevos lanzamientos. Desde el nuevo smartphone plegable OPPO Find N2  hasta las súper OPPO Air Glass 2, OPPO introdujo en el mercado, grandes innovaciones tecnológicas que se llevaron las miradas de los asistentes en el Mobile Web Congress.

  • Find N2 Flip, el nuevo smartphone plegable flagship: Definitivamente, este ha sido uno de los lanzamientos más populares de la compañía líder en innovación. Este dispositivo es el primer plegable vertical de la marca y está equipado con una cámara principal de 50 MP y una potente batería de 4,300 mAh con  carga rápida 44W SUPERVOOC. Su pantalla destaca por su tamaño y comodidad, con 3,26 pulgadas es la más grande de cualquier dispositivo flip actual. Por otro lado, integra la NPU MariSilicon X y el sistema de imágenes Hasselblad para brindar una experiencia única de cámara profesional.
  • OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400:  Con el objetivo de seguir ampliando su portafolio de productos, OPPO ha presentado su nuevo router y el primer producto en ser compatible con el estándar Wi-Fi 6. Este nuevo router es la herramienta perfecta para disfrutar de hogares conectados; con un soporte para ancho de banda de 160 MHz, OFDMA y modulación 4K QAM, su velocidad inalámbrica teórica es de hasta 5378 Mb/s. Este producto cuenta con  antenas de alta ganancia y amplificadores de señal de alto rendimiento las cuales permiten que las señales alcancen distancias más largas y puedan atravesar muros con menos interrupciones.
  • OPPO OHealth H1: OPPO presentó su primer producto de su marca Ohealth, se trata de un monitor de salud 6 en 1 que permite medir funciones de monitorización de datos de salud pensadas para uso familiar, entre las que se incluyen la medición de oxígeno en sangre, ECG (electrocardiograma), auscultación cardíaca y pulmonar, frecuencia cardíaca, temperatura corporal o seguimiento del sueño. Este dispositivo cuenta con varios sensores en su parte trasera y cumple con todos los estándares médicos requeridos.
  • OPPO Air Glass 2, un paso más cerca de la RA: Este dispositivo hace parte de la nueva generación de lentes inteligentes que ofrece a los usuarios una experiencia más ligera y práctica gracias a su nuevo diseño que los hace más cómodos para el uso diario. Las Air Glass 2 integran la primera resina difractiva SRG del mundo desarrollada por OPPO. Estas gafas inteligentes tienen dos bocinas y micrófonos que ofrecen una experiencia auditiva mejorada, asimismo, ofrecen una amplia personalización como soporte para corrección de vista, traducción en tiempo real, hacer llamadas telefónicas, convertir la voz a texto o brindar navegación basada en la localización.

De este manera, la compañía OPPO demostró una vez más el por qué es uno de los líderes en innovación gracias a sus últimas creaciones tecnológicas que buscan generar un impacto no solo en el mercado sino también en la vida de las personas por medio del compromiso con la apertura, inspirando una mayor colaboración, innovación y posibilidades para potenciar una vida mejor.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center