AndeanWire

¿Cuál es la SUV más versátil del mercado?

Escrito por admin

Opel presenta la SUV más reciente de la marca alemana y explica porqué es uno de los mejores vehículos deportivos utilitarios del país

COLOMBIA (Mayo 8 de 2023).      Desde su lanzamiento en Colombia junto a Mercado Libre el pasado 6 de marzo, la nueva Opel Grandland se posiciona como estandarte de la marca alemana tras su incursión en el país, bajo el soporte de Astara, uno de los actores principales en la importación de vehículos y repuestos en Latinoamérica.

No hay nada como la satisfacción de conducir un carro cero kilómetros, con ese indescriptible olor a nuevo. Las principales ventajas de comprar un carro nuevo es que viene con garantía, necesitará muy pocas reparaciones en sus primeros años de uso y entre los rendimientos más destacados y prácticos se encuentran el termodinámico, el mecánico y el volumétrico.

Pero, ¿qué hace que un carro sea versátil? Los tiempos están cambiando, la practicidad y herramientas que faciliten el día a día son cada vez más solicitadas. La Opel Grandland se adapta a cualquier tipo de personalidad. Es un vehículo confortable para disfrutar de viajes en familia o amigos, así como potente y seguro para sentir la velocidad con una conducción estable.

Opel Grandland, un vehículo 100% europeo, se consolida en el mercado colombiano para competir con grandes marcas. Este modelo llega al país con un diseño fresco, sobrio, en tonos vibrantes y sistemas de asistencia avanzados a la conducción que son exclusivos para la marca”, afirma Santiago Losada, coordinador de producto de Opel en Colombia.

Diseño con personalidad y confort premium 100% alemán

Todos somos diferentes en algo, entonces, ¿por qué conducir un SUV igual a los demás? El nuevo diseño exterior del Grandland añade audacia y pureza al SUV más emblemático de Opel. Una imagen acorde con su increíble tecnología y la energía lista para ser liberada debajo del capó.

Los asientos ergonómicos activos de la Opel Grandland están certificados por la asociación médica alemana AGR. Están disponibles en tapicería de cuero con ventilación y calefacción en versión Ultimate. Además de un volante calefactable para tener una agradable temperatura en las manos al conducir y retrovisores exteriores térmicos para una segura visibilidad.

El baúl electrónico manos libres en versión Ultimate se abre al pasar un pie por debajo del paragolpes o pulsando en botón. Esta área facilita poner objetos de gran tamaño gracias a su sistema FlexFold que permite ampliar su capacidad de 514 litros hasta 1.652 litros.

Seguridad, indicador alemán de calidad

En la versión Ultimate, la Opel Grandland cuenta con asistente de parqueo Semiautomático Park Assist, el cual escanea las calles para encontrar espacios libres de estacionamiento tomando el control del volante automáticamente. Además, equipa lo esencial en seguridad como control electrónico de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente. También incorpora avanzados asistentes a la conducción como alerta de punto ciego y alerta de somnolencia del conductor, que emite una alerta para que el conductor tome un descanso y poder retomar el camino con seguridad.

La nueva SUV llega con un sistema de iluminación adaptativa LED Intelli-Lux, el cual brinda gran luminosidad de sus 168 diodos LED que se encienden o apagan en milisegundos según el tráfico detectado. Además cuenta con una Inteligente capacidad de adaptación para circular con luz larga sin causar deslumbramientos.

Conectividad

El sistema multimedia dispone de pantalla táctil en color de 10” (25cm) integrada en el Pure Panel en conjunto con la instrumentación digital también de 12”. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay con transmisión de audio y llamadas manos libres vía Bluetooth.

En versión Ultimate, se puede olvidar de los cables y dejar el celular en el cargador inalámbrico Ideal para celulares de altas prestaciones y uso intensivo

Dinamismo alemán 

La ingeniería alemana de Opel se expresa a la perfección con un motor de 1.6 litros turbo cargador que entrega 163 Hp y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 Rpm, el cual permite una rápida respuesta sin importar el régimen de revoluciones. Así se tendrá una gran aceleración y adaptación a cualquier situación con bajo consumo de combustible.

Conoce más de Opel en Colombia

Opel cuenta con más de 160 años de historia, dándose a conocer en Colombia y alrededor del mundo gracias a su innovadora ingeniería alemana y por supuesto, por el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. El alemán, cuenta con una cobertura del 80% del país.

Opel empieza este 2023 con más fuerza gracias a las innovaciones que llegan para la marca, haciendo que el alemán, sea cada vez más, un jugador muy importante en el segmento de SUV en Colombia. La Opel Grandland se puede encontrar en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, el Eje Cafetero y Chía de la mano de los más reconocidos concesionarios como Demcautos, Los Coches y Automotora.

100% Disruptivo, 0% Común

Opel, Muy Alemán Nada Convencional

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center