AndeanWire

Deporte, otra industria que se suma a la baja de precios para amortiguar los efectos de la inflación

Escrito por admin
  • Cifras del Dane dieron a conocer que para mayo de 2023 la variación anual del Índice de precios al consumidor (IPC) alcanzó los 12,36 %.

COLOMBIA (Junio 23 de 2023).      Con el objetivo de disminuir el impacto económico que trae consigo la inflación en el país y contribuir a su desarrollo, son muchos los comercios y marcas que han anunciado una reducción en el precio de varios productos.

A esta ola de empresas que le están ayudando a aliviar el bolsillo a los colombianos, se suma ahora DECATHLON. Compañía Francesa de diseño, producción  y distribución de artículos deportivos, que acaba de anunciar la baja de sus precios a más de 200 productos.

Dichos productos pertenecen a las diferentes disciplinas deportivas como fitness, natación, senderismo, ciclismo, entre otras. Para que así más colombianos puedan acceder a los beneficios del deporte e implementar hábitos saludables en su día a día.

Según comenta Daniela Rodríguez, Directora Comercial de los deportes de montaña para DECATHLON en Colombia “la bajada de precios es una estrategia a la que quisimos sumarnos, porque está alineada a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte y garantizar los mejores y más bajos  precios del mercado deportivo ”.

Hoy por hoy, Decathlon Colombia consigue brindar a todos sus clientes la más amplia oferta de productos con la mejor relación tecnicidad – precio a través de más de 150 disciplinas deportivas, 60 marcas propias y más de 100.000 referencias a través de sus tiendas físicas y digitales.

Además, la compañía anuncia que adicional a los 200 productos que han bajado sus precios, durante lo que resta del año ofrecerán  en  los meses de julio y agosto hasta un 40 % de descuento en productos adicionales seleccionados durante la temporada de vacaciones.

Este descuento estará disponible en compras en las diferentes tiendas físicas de DECATHLON, así como en su sitio web. “Nuestra intención es facilitar el acceso a una amplia oferta de productos que ayudan a que las personas realicen actividad física de manera cómoda y segura, por eso la bajada de precios se hizo en todas las disciplinas deportivas”, puntualizó Rodríguez.

Por último, cabe destacar que la baja en los precios estará disponible desde el 23 de junio hasta finalizar el año. Cada uno de los 200 productos, según afirma la compañía, fueron seleccionados, ya que cumplen con el objetivo de fomentar la práctica deportiva a cualquier tipo de deportista, pero también han sido lo que mayor demanda han tenido durante lo corrido de 2023.

Acerca de DECATHLON

Decathlon es una empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Nace en 1976 en Englos, Francia y tiene, actualmente, presencia en 60 países. Su propósito es mover a las personas a través de las maravillas del deporte.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center