AndeanWire

El Xiaomi Redmi 12C, líder de la gama de entrada, llega a Colombia

Escrito por admin
  • Con innovaciones en su batería, pantalla, cámara y el procesador MediaTek Helio G85, el Redmi 12C llega a Colombia para ser el aliado perfecto para todo público de la mano de Claro
  • La Redmi Smart Band 2 se convierte en el accesorio ideal para todos aquellos que deseen cuidar su salud y tener un dispositivo con excelente rendimiento al alcance de su mano.
  • Estos dos productos ya se encuentran disponibles en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, en #400 y tienda.claro.com.co

COLOMBIA (Marzo 16 de 2023).      En este año lleno de lanzamientos en tecnología para mantener una vida conectada, Xiaomi y Claro anuncian la llegada al país de dos de los productos más destacados, se trata del nuevo smartphone Redmi 12C y la Redmi Smart Band 2.

Desde el 16 de marzo, estos dispositivos estarán en los Centros de Atención y Ventas de Claro en todo el país, en #400 y tienda.claro.com.co. El nuevo Xiaomi Redmi 12C está disponible en cuatro colores: negro, azul, verde o morado y vendrá en dos variantes de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, estas referencias tendrán un precio base de $629.900 y $728.900 respectivamente. La Xiaomi Redmi Smart Band 2 está disponible en color negro e ivory y contará con un precio base de $159.900 pesos.

En Claro trabajamos en el propósito de garantizar el acceso a la tecnología, por eso estamos muy contentos de ofrecer una nueva opción para que permanezcan conectados, con la posibilidad de comprarlo de contado, pago hasta 36 meses con 0% de interés con entidades bancarias, pagarlo con cargo a la factura o con Claro Pay con un cash back de 20%”, puntualizó Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar de Claro.

El Redmi 12C cuenta con una configuración desde 3GB de RAM y un almacenamiento de 32GB, con una ampliación de hasta 1TB para brindar un funcionamiento más fluido en el día a día, una apertura más rápida de las aplicaciones y mayor memoria para almacenar todos los contenidos. Además, está equipado con procesador MediaTek Helio G85, el cual estaba presente en productos de gama media y que hoy se puede adquirir en los dispositivos de entrada, convirtiéndose en uno de los smartphones más potentes dentro de su segmento del mercado.

Con una batería de 5.000 mAh, el equipo proporciona suficiente energía para funcionar todo el día con una sola carga. Gracias a su avanzado sensor de huellas dactilares, el Redmi 12C se destaca por permitir a los usuarios desbloquear el teléfono, abrir una aplicación o autenticar un pago móvil con solo poner el dedo directamente sobre la pantalla; de igual manera se destaca su modo de lectura que ayuda a aliviar la fatiga ocular que puede aparecer tras largos periodos de exposición a la pantalla.

Además, capturar momentos vívidos con mayor detalle en escenas cotidianas es posible con el Redmi 12C gracias a su cámara principal de 50 MP que junto a su potente HDR y el modo nocturno es capaz de tomar fotos más claras de paisajes nocturnos urbanos con mayor detalle incluso en situaciones difíciles. El equipo no solo presenta innovaciones a nivel interno y de display, a nivel externo, el Redmi 12C trae un diseño elegante y distintivo, que junto con un borde plano y una parte trasera curvada mejoran la estética general y la ergonomía del agarre.

En segundo lugar y como complemento ideal para el Redmi 12C, la marca lanzó la Redmi Smart Band 2, una banda inteligente pensada para todos aquellos amantes del deporte y del cuidado personal, esta entra como novedad dentro del portafolio de ecosistema de la marca. Este dispositivo cuenta con gran rendimiento, confortabilidad y diseño para que los usuarios puedan tener a la mano la información que necesitan para el monitoreo de su estado físico y su salud.

Con más de 14 días de autonomía con una sola carga, la Redmi Smart Band 2 es el accesorio ideal para aquellos que les gusta portar con su dispositivo durante su día a día ya que cuenta con un rendimiento excepcional. Su pantalla de 1,47 pulgadas es perfecta en situaciones de poca luz, gracias a su paleta de colores vivos y brillantes.

Esta Smartband tiene menos de 1 centímetro de ancho lo que la hace muy ligera y cómoda; además, es fácil de utilizar, pues, para ello solo es necesario activar el Bluetooth y emparejarlo con el teléfono. En la aplicación Mi Fitness quedarán almacenados todos los datos que los usuarios deseen monitorear tanto de su rutina de ejercicio como de la salud cotidiana, así como también se pueden configurar los gadgets de la banda y disponer de los más de 200 fondos de pantalla.

Finalmente, el nuevo Redmi 12C está disponible en cuatro colores: negro, azul, verde o morado y vendrá en dos variantes de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y de  4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, estas referencias tendrán un precio base de $629.900 y $728.900 respectivamente. La Redmi Smart Band 2 viene con una correa negra o blanca con la opción de poder tener más colores, esta contará con un precio base de $159.900 pesos, ambos productos estarán disponibles en puntos de venta Claro desde el 16 de marzo.

Imágenes de los productos disponibles aquí.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. De acuerdo con la firma de análisis de mercado Canalys, Xiaomi alcanzó el puesto No. 3 en ventas globales de dispositivos móviles en el tercer trimestre del año 2022. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 558 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 30 de septiembre de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

 En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.600 estaciones bases y cuenta con más de 37 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

Acerca de América Móvil: América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2022, la compañía contaba con 373,1 millones de líneas de acceso, que incluyen 299,8 millones de suscriptores móviles y 73,2 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 Para más información consultar https://www.claro.com.co/institucional/categorias/sala-de-prensa/

 Síganos a en nuestras redes sociales

                www.twitter.com/ClaroColombia

                https://www.facebook.com/ClaroCol

                www.Instagram.com/ClaroCol

                www.youtube.com/user/ClaroColombia

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center