AndeanWire

Encuesta revela que los solteros colombianos ya no se preocupan por llegar solteros al día de San Valentín

Escrito por admin

La aplicación de citas Inner Circle ha revelado que el 14 de febrero ya no es un día que preocupe a las personas que no están en pareja.

COLOMBIA (Febrero 10 de 2023).      Cada persona está en su propio camino para encontrar el amor y febrero no debería ser un mes para sentir que se está fracasando.  Así han empezado a sentir los solteros el día de San Valentín, una fecha que, culturalmente, se ha entendido como el día de los enamorados y que, alrededor de todo el mundo, genera cierta presión en las personas que no están en pareja.

Sin embargo, ¿nos hemos desenamorado del tradicional día de San Valentín? La aplicación de citas seguras Inner Circle reveló los resultados de su encuesta realizada en la última semana de enero 2023, la cual permitió conocer la percepción de los solteros colombianos frente a esta fecha.

En primer lugar, están los solteros que han entendido el día de San Valentín como la celebración del amor en todas sus manifestaciones. Respecto a esto, el 19,3% de los encuestados afirmaron que el 14 de febrero es un día en el que aprecian el amor en todas sus formas, incluido el amor propio.

Y es que el día de San Valentín no debería hacerle sentir que está sola o solo ni hacerlo pensar en que ha hecho mal o que ha fracasado, al contrario, debería ser una fecha para celebrar el amor en todas sus formas. Es momento para que los solteros se apropien de su viaje y se regalen a sí mismos y a sus amigos y familiares un poco de cariño y no sólo en las parejas tradicionales, monógamas y heterosexuales.

Frente a esto, el 51,3% de los solteros y solteras encuestados por Inner Circle han confirmado que no les molesta llegar solteros al día de San Valentín y, el 86% reveló que no se sienten avergonzados de estar solteros en esta fecha.

“Los solteros en Colombia lo han entendido todo bien. El día de San Valentín dejó de ser, hace tiempo, un día exclusivo para las parejas y puede ser un día para que los solteros hagan balance, se cuiden y estén listos para una cita o una relación. Así que, en lugar de sentirte solo o excluido en este San Valentín, toma un pequeño consejo de Miley Cyrus y cómprate flores y escribe tu nombre en la arena, porque nadie puede quererte mejor que tú mismo” afirma Crystal Cansdale, Head of Communications of Inner Circle.

Cabe destacar que, la aplicación Inner Circle lanzó una pregunta para saber si los solteros encuestados celebrarían San Valentín en caso de tener una relación sentimental, a lo que el 59,9% de las personas encuestadas contestó que sí. Si bien, San Valentín no es un día exclusivo para las parejas sentimentales, Inner Circle invita a probar la app y a expandir el círculo social para seguir celebrando el amor en todas sus formas.

La aplicación Inner Circle se ha posicionado como una de las aplicaciones de citas más seguras en el mundo gracias a sus especializados filtros de seguridad que realizan una doble verificación de identidad y que cuentan con todas las garantías para que los usuarios se sientan tranquilos mientras disfrutan de citas seguras.

Acerca de Inner Circle

Inner Circle es una aplicación de citas de alta calidad. Creada a partir de la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad, la aplicación reta a los solteros a tener mejores citas.

La comunidad de Inner Circle está conformada por 5 millones de solteros con una carrera profesional, de todas las profesiones y condiciones sociales, en 66 ciudades de 29 países. El equipo que está detrás de la aplicación examina cada perfil en función de su seguridad, esfuerzo y mentalidad, de modo que los miembros sólo ven perfiles interesantes de personas con las que realmente querrían tener una cita. A continuación, se anima a los miembros a conocerse a través de la aplicación, en eventos exclusivos de Inner Circle y en la vida real. Las parejas se conocen cada 6,6 segundos a través de Inner Circle y, que sepamos, 116.000 parejas han conocido a alguien a través de la aplicación.Esta empresa tecnológica independiente se fundó en 2012 en Ámsterdam y ha crecido hasta figurar en la lista FT 1000 2021 como una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa. Para estar al día de todo lo relacionado con Inner Circle, visita www.theinnercircle.co/news o sigue a la marca en Instagram @innercircleco.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center