AndeanWire

¿Eres seguidor del Mundial de Fútbol Femenino? Crea tu propio palco VIP con Xiaomi

Escrito por admin

Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir el Mundial Femenino de Fútbol sin tener que salir de casa.

COLOMBIA (Julio 17 de 2023).      El fútbol femenino en Colombia cada día se vuelve más importante; son muchas las mujeres y niñas que han encontrado en este deporte un estilo de vida llamativo y que se volvió gran plan para compartir con amigos.

El Mundial de Fútbol Femenino 2023 que empezará a partir del 20 de julio, es la oportunidad perfecta para disfrutar con amigos de las mejores jugadas del certamen más importante de este deporte en la categoría femenina. Sin duda alguna, con Xiaomi tendrás la mejor experiencia sin tener que salir de casa, ya que gracias a sus productos de ecosistema podrás disfrutar de un fin de semana de puro fútbol, junto a sus amigos, y con los mejores productos para que hagan de la sala de su hogar el mejor palco VIP.

Mi TV P1: El mundial como nunca antes lo habías visto

Lo primero que no puede faltar a la hora de reunirse con la familia y los amigos para ver un partido es un buen televisor, y en ese sentido, Xiaomi cuenta con su línea de Smart TV ‘s Mi TV P1, un dispositivo que hará que la experiencia de entretenimiento inteligente en casa sea más accesible.

El Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles que permite obtener el máximo espacio de visualización y un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para que se pueda ver claramente la pantalla.

La barra de sonido alcanza una potencia de salida máxima de 430W para que subas el volumen cada vez que tu equipo favorito anote un gol. A su vez, admite tanto su montaje en la pared como su colocación frente al televisor sin obstruir la visión y da la posibilidad de hacer uso del cable, Bluetooth e incluso NFC de un solo toque en la parte superior del equipo para controlarla sin tener que perderse detalles de la tarde futbolera.

Mi Smart Fryer 3.5L: Para acompañar los goles con una rica comida

No podemos olvidarnos de uno de los factores más importantes en un palco VIP: ¡la comida! Xiaomi te ayuda a preparar unas deliciosas alitas de pollo o unos chips para el partido con la Mi Smart Fryer 3.5L.

Este electrodoméstico cocina los alimentos con base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto y los alimentos quedan mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabores. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, también permite realizar tareas exclusivas de otros electrodomésticos como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico.

Redmi Buds 4 Pro: Siente la pasión del fútbol como si estuvieras en el estadio

A veces, el tráfico, el gimnasio o la oficina pueden ser espacios donde necesitamos la privacidad suficiente para experimentar todo lo que el Mundial Femenino de Fútbol puede transmitir, por eso, los Redmi Buds 4 Pro son el complemento ideal para que sientas la emoción de los partidos como si estuvieras en el estadio.

Con un sistema de audio inmersivo, los Redmi Buds 4 Pro, posicionan el sonido alrededor de los usuarios para brindar una experiencia de audio auténtica; su batería de 40 mAh en los auriculares y los 620mAh en el estuche te permitirán gozar la previa, el partido y los comentarios del mismo sin preocuparte por que se descarguen.

Sus diseños pequeños y ligeros están repletos de funciones que brindarán comodidad al usuario y tendrán una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Esto permitirá disfrutar de la transmisión independientemente de la actividad que estés realizando.

Xiaomi 12: Disfruta lo mejor del mundial desde tu teléfono móvil

No olvides que puedes manejar y programar estos dispositivos desde tu teléfono celular Xiaomi, a través de la aplicación Mi Home, para disfrutar de un estilo de vida más cómodo e inteligente en tu hogar. En este sentido, el nuevo flagship de la marca en el país, el Xiaomi 12, puede ser una muy buena opción, ya que gracias a su procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm®, ofrece uno de los rendimientos más potentes del mercado; además de una increíble matriz de cámara triple de nivel profesional, con lente principal gran angular de 50MP, y capacidades de grabación de 8K, para crear el mejor contenido fotográfico y audiovisual de la industria.

La combinación del Mundial Femenino de fútbol 2023 y el palco VIP con tecnología Xiaomi hará que todos vivan cada jugada como una experiencia única, ya sea desde la comodidad de la casa con buena comida o conectados con virtualmente con amigos, los colombianos podrán sentir todas las emociones del futbol y ser testigo del talento de las mejores jugadoras.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales compañías de smartphones a nivel mundial. Según Canalys, la participación de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones se ubicó en el tercer lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2023. En marzo de 2023, los usuarios activos mensuales (MAU) de MIUI alcanzaron aproximadamente los 595 millones a nivel global. La empresa también ha establecido la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) líder en el mundo, con 618 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2023, excluyendo smartphones, tabletas y laptops. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones alrededor del mundo. En agosto de 2022, la empresa ingresó a la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ubicándose en el puesto número 266, subiendo 72 lugares en comparación con 2021.

Xiaomi es un componente del Índice Hang Seng, el Índice de Empresas Chinas de Hang Seng, el Índice Hang Seng TECH y el Índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita https://www.mi.com/global/discover/newsroom

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center