AndeanWire

Grupo Latin Assistance abre oficina en Colombia

Escrito por admin

Grupo Latin Assistance se expande y apuesta por el mercado nacional.

COLOMBIA (Febrero 1 de 2023).      Con el objetivo de aumentar su presencia en el país, analizar mejor el mercado y alcanzar los objetivos proyectados para los próximos 24 meses, el Grupo Latin Assistance, especializado en la  asistencia al  viajero y los seguros de viaje desde hace más de 20 años,  expande sus horizontes con la apertura de nuevas oficinas en Bogotá y el fortalecimiento de su operación en Colombia.

Al respecto, Iñaki Galarraga, Director General de Latin Assistance en Latinoamérica comenta: “La apertura de  oficina en Bogotá es el resultado del crecimiento que la marca viene registrando en el país. La empresa considera a Colombia  uno de los mercados estratégicos más importantes dentro de América Latina”. https://www.latinassistance.com/co/

El balance de la Latin Assistance en Colombia estos últimos años es cada vez más positivo:

–       En 2022 logró concretar más de 70.000 ventas, lo cual implicó un crecimiento del 90% respecto del año anterior (2021), en el cual se concretaron 37.500 ventas.

–       Además, el año pasado fue muy positivo teniendo en cuenta que se alcanzaron, e incluso superaron, los números prepandemia: en 2019 la marca realizó un total de 67.700 ventas a nivel local.

Este año, el Grupo Latin Assistance espera mantener esa tendencia en el mercado colombiano y es por ello que invierte en la apertura de una nueva oficina en al país así como en la contratación de  personal ciento por ciento nacional. La expectativa de crecimiento va de la mano con la inversión y la confianza depositada en el mercado local.

El Grupo ha establecido objetivos de crecimiento para los próximos 24 meses. Además, es su intención fortalecer su red de partners en el país. Después de Argentina, Colombia es el país con mayor proyección y ventas de Latin Assistance. Esto implica que la marca ya cuenta con una muy buena presencia dentro del mercado local de seguros de viaje con su portafolio de servicios. A lo largo de estos años, la empresa se ha convertido en el socio ideal de los viajeros colombianos, razón por la cual la compañía fortalece su presencia con operación y representación física.

Latin Assistance tiene su base en Argentina, pero comercializa seguros de viaje y asistencias al viajero desde hace más de 20 años en América Latina y en España a través de la venta online. Esta apuesta de expansión en Colombia promete un crecimiento de la marca durante los próximos años. La marca  trabaja en Colombia desde hace más de 15 años con venta online. Cuenta con ejecutivos comerciales propios así como  distintos partners locales, entre los que se cuentan diferentes agencias de turismo y agentes de viajes locales.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center