AndeanWire

Agencia digital con más de 250 proyectos desarrollados cumple 10 años

Written by admin

COLOMBIA (AndeanWire, marzo 25 de 2018).      Cuando una empresa considera mejorar su marketing digital una de las mejores opciones es acudir a una agencia digital con experiencia y proyectos documentados. Su marca no puede quedar en manos inexpertas.

Internetizando Gestión Digital cumple 10 años de haber anunciado oficialmente su portafolio de servicios a través de su sitio web internetizando.com; y desde el 2008 ha desarrollado con éxito más de 250 proyectos para importantes compañías en diferentes sectores y tamaños.

Las soluciones desarrolladas han sido en Consultoría y Táctica Digital en servicios de transformación digital, diagnósticos de ecosistemas digitales, análisis de usabilidad, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, tiendas electrónicas, manejo de redes sociales y más.

Organizaciones de la talla como Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas, han contado con los servicios de Internetizando, encabezados por el experto en marketing digital Fernando Basto, quién con sus más de 19 años en el sector, funge como Director General.

Como novedad para este 2018 se anunció la incorporación a los servicios soluciones digitales, la herramienta creación de reputación digital y aceleración el posicionamiento en buscadores que ofrece AndeanWire, la red latinoamericana de portales mediáticos que ofrece la posibilidad de publicar comunicados de prensa a las PYMES latinas.

Uno de los principales diferenciales que como agencia digital ofrece Internetizando, los indicó su Director General el Señor Fernando Basto al manifestar que “Contamos con metodologías propias que a lo largo de estos años han cimentando el desarrollo digital de nuestros clientes, por lo cual somos una combinación ideal entre consultora y agencia digital. Conocemos de mercadeo y eso nos permite que las soluciones entregadas cumplan un fin no solo táctico sino estratégico”.

Acerca de Internetizando Gestión Digital

Agencia Digital y Consultora fundada en el año 2008, con más de 250 proyectos documentados; desarrollados para grandes y pymes principalmente en Colombia y EEUU. Su portafolio se compone de consultoría, planeación digital, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, manejo de redes sociales y planeación de la estrategia digital. www.internetizando.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

About the author

admin

Leave a Comment