AndeanWire

Coworking la nueva alternativa para una comunidad de emprendedores en busca de nuevos espacios para desarrollar sus proyectos

Written by admin

COLOMBIA (Marzo 27 de 2018).     ¿Sabes que es el Coworking?. Actualmente en Colombia ser emprendedor no solamente va desde identificar la oportunidad de negocio, desarrollar el concepto e implementarlo para generar resultados, sino también tener ciertas habilidades y aptitudes para cumplir el sueño de ser empresario. La paciencia, innovación, creatividad, persistencia, no tener miedo al fracaso y empoderamiento comercial, son algunos de los requisitos necesarios para sacar un proyecto adelante. Adicionalmente a todo esto se debe sumar consecución de personal, espacios físicos, patrocinios, alianzas estratégicas  y músculo financiero base.

Bajo esta premisa, el concepto de Coworking o trabajo cooperativo, es una manera de laborar que permite a profesionales independientes, emprendedores y empresas de diferentes sectores sin importar su tamaño, compartir un mismo espacio físico a bajo costo, para desarrollar en comunidad sus proyectos en un ambiente cálido y de negocios.

Tomando como referencia las buenas prácticas de una cooperativa, el objetivo de esta innovadora propuesta es fomentar las relaciones comerciales entre emprendedores de diferentes sectores, construyendo una red potente de negocios, proveedores y clientes en todas las áreas de las compañías en un espacio donde se da prelación a la vida social-laboral en colaboración, servicio al cliente diferencial y desarrollo empresarial.

Un ejemplo claro de este concepto es Coworking Business Hub, que con una conveniente ubicación en la ciudad de Bogotá (Calle 72A No. 20 – 57), ofrece espacios de trabajo abiertos y oficinas dedicadas para que los empresarios puedan dedicarse al core de su negocio, en una infraestructura  de más de 400mts2 con todas las comodidades y recursos necesarios que cualquier organización  pueda necesitar; sala de juntas, internet wifi de alta velocidad, televisores y espacios de reuniones, cafetería, terraza social, entre otros.

Según su creador y Gerente Gabriel Ortiz quien tiene más de 10 años de experiencia como emprendedor en diferentes compañías, “los espacios en Coworking Business Hub, han sido pensados especialmente para suplir las necesidades básicas de oficina para los emprendedores, generando contactos, redes, apoyo y relacionamiento con los demás, a costos muy convenientes. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa combinando el trabajo con la recreación, en un lugar donde puedan compartir con otros profesionales y empresarios, servicios y productos, creando una red de colaboración efectiva

Con planes que van desde los $250.000, cualquier emprendedor, profesional o empresa puede ser parte de esta gran comunidad laboral donde tendrá beneficios adicionales a los mencionados como formación y capacitación orientado al desarrollo empresarial, acompañamiento de expertos en diferentes áreas, servicios esenciales de oficina para su negocio, apoyo legal, contable y tributario, servicios de Cooperativa de emprendedores, consultoría en Marketing digital, entre otros.

Coworking Business Hub es un ecosistema dinámico de emprendimiento, negocios y creatividad para emprendedores, freelancers, StartUps y Pymes, creado por emprendedores para emprendedores.

Para obtener mayor información y pasadía gratuito, visite: www.cbhub.com.co  //  WhatsApp: +57 321 380 0283

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

About the author

admin

Leave a Comment