AndeanWire

Lexmark, reconocido por su excelencia en manufactura

Written by admin

COLOMBIA (Marzo 27 de 2018).        Lexmark, un líder mundial en soluciones de imagen, anunció hoy que ha sido galardonado con tres Premios 2018 de Liderazgo en Manufactura del Consejo de Liderazgo de Frost & Sullivan Manufacturing. Estos premios reconocen a las empresas y personas que están dando forma al futuro de la manufactura en el mundo.

Lexmark ganó premios por logros sobresalientes en tres categorías:

Liderazgo de servicios y productos inteligentes

Proyecto ganador: Auto Configuration & Debrief Tool

Lexmark creó una herramienta para mejorar el proceso de instalación de dispositivos para nuestros clientes de Managed Print Services, automatizando la configuración del dispositivo y la recopilación de datos. La herramienta Auto Configuration & Debrief Tool reduce el tiempo de implementación y la necesidad de un recurso para el cliente.

Liderazgo de datos y análisis

Proyecto ganador: Automatización general de la eficacia de los equipos

Lexmark implementó un sistema de seguimiento automático que reúne, gráfica y permite el análisis de datos producidos durante la fabricación del hardware. Las capacidades de análisis de la herramienta proporcionan un acceso más rápido a información más detallada, lo que permite una reacción más rápida por parte del equipo de ingeniería.

Liderazgo de Excelencia Operacional

Proyecto ganador: Centro de Soporte Técnico Lean Transformation

El proyecto de Lean Transformation se inició para implementar un único sistema de gestión Lean que rija todas las prácticas globales del Centro de Soporte Técnico, eliminando la necesidad de equipos geográficos y optimizando la utilización del agente. Los resultados incluyen mejoras en la productividad del centro de llamadas y la satisfacción del cliente.

“Lexmark se enorgullece de nuestros equipos de cadena de suministro y servicios por lograr una vez más este reconocimiento como líder de la industria de fabricación”, dijo Tonya Jackson, vicepresidente sénior y jefe de la cadena de suministro. “Nuestros esfuerzos constantes para evaluar y mejorar continuamente nuestros procesos resultan en enormes beneficios tanto para Lexmark como para nuestros clientes y socios, y nos ayudan a seguir liderando en la industria”.

Este es el sexto año consecutivo en que Lexmark ha ganado la cantidad máxima de Premios de Liderazgo en Manufactura que una compañía puede recibir en un año.

Más información  la.lexmark.com

Acerca de los premios de liderazgo de manufactura

Los premios de liderazgo de manufactura, que ahora cumplen 14 años, rinden homenaje a las empresas de fabricación y los líderes de fabricación individuales que están configurando el futuro de la fabricación mundial. Para obtener más información sobre los Premios de Liderazgo de Manufactura o la Cumbre de Liderazgo de Manufactura, visite www.mlsummit.com.

 Acerca de Frost & Sullivan

Durante más de 50 años, Frost & Sullivan ha estado desarrollando estrategias de crecimiento para las 1000 empresas globales, las empresas emergentes, el sector público y la comunidad inversora. http://www.frost.com.

Acerca de Lexmark

Lexmark crea soluciones y tecnologías innovadoras de generación de imágenes que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la información con facilidad, eficiencia y valor inigualable. Abra las posibilidades en la.lexmark.com.

Lexmark, el logotipo de Lexmark  es una marca comercial de Lexmark International, Inc., registradas en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

About the author

admin

Leave a Comment