AndeanWire

ConstruyoRed la unica red social de la construccion en colombia y latinoamerica

ConstruyoRed está revolucionando la manera digital de realizar negocios en el sector de la construcción y la infraestructura, convirtiéndose en la única red social de la construcción en Colombia y en algunos países de Latinoamérica.

Esta revolucionaria iniciativa nace básicamente porque los proyectos de la construcción  varían enormemente en cuanto a localización y requerimientos de productos y servicios, de tal modo que un constructor requiere de una oferta amplia y difícil de hallar en un solo lugar. Es por esto que uno de sus fines primordiales es unir la oferta y la demanda de productos y servicios entre constructores, proveedores y profesionales del sector de la construcción.

Está plataforma permite comunicar a los usuarios entre si para dar a conocer sus necesidades y requerimientos de forma inmediata, lo que permite agilizar diferentes proyectos y transacciones de infraestructura que giran en torno a la construcción, apoyando la gestión comunicativa de las empresas para lograr sus objetivos, gracias a su red totalmente segmentada.

Es por esto, que ConstruyoRed ha cambiado la manera de interactuar y generar negociaciones, enfocándose en excelentes estrategias empresariales que buscan expandir mercados y brindar soluciones efectivas.

Fuente: EmprendeConDatos 

Para obtener mayor información sobre cómo encontrar y ofrecer servicios en el sector de la construcción, consulte:

https://construyored.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Leave a Comment