AndeanWire

FIXCELER primer mercado automotriz en linea que ofrece autopartes y servicio mecanico a domicilio

Written by admin

Fixceler  el “Uber del mantenimiento automotriz ” tiene como objetivo hacer más eficiente la mecánica del automóvil sin tener que movilizar el vehículo a un taller. Se ha creado el primer mercado en línea automotriz sin intermediarios para el mantenimiento de automóviles donde los usuarios pueden describir rápidamente lo que es el problema (incluso en términos vagos como “sonidos y olor “), encontrar un técnico mecánico local de confianza a un precio razonable, la autoparte garantizada y elaborar los detalles del pago.

Fixceler a través de una política de datos abiertos, lleva a cabo una amplia variedad de servicios de mantenimiento para automóviles como lo son: Frenos, suspensión, sincronización, cambio de correas de repartición, servicio por kilometraje según fabricante 30/60 /90k, electrónica automotriz, y le cobrará menos de lo que normalmente pagaría si tuviera que dejar su automóvil en un taller.

El aplicativo potencializa al técnico mecánico profesional para trabajar directamente con los propietarios de automóviles en su localidad, mejorando su calidad de vida,  ganando lo justo y siendo su labor es reconocida en redes sociales. Además, los propietarios de automóviles disfrutan de una mejor movilidad y calidad de tiempo preservación del medio ambiente. Es así donde todos ganan.

Fixceler pone a disposición varias opciones para identificar repuestos y servicios automotrices: Con la placa es posible encontrar las piezas compatibles con el automóvil, siendo de igual manera gestionable con  la marca, modelo y tipo de vehículo o buscando directamente la referencia de la pieza que se necesite.

Encontrar un técnico mecánico de confianza a un precio razonable puede ser extremadamente difícil. Con Fixceler se puede omitir el taller de reparación ya que envía mecánicos certificados y autopartes directamente a la puerta del hogar, permitiendo  ahorrar mucho en la reparación y mantenimiento de los automóviles, que en última instancia significa precios más bajos para los consumidores que utilizan el servicio y más dinero que va a los bolsillos de los mecánicos que realmente hacen un trabajo bien hecho.

Fuente: EmprendeConDatos

Para obtener mayor información sobre cómo obtener autopartes y servicio mecánico a domicilio, consulte:

http://fixceler.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

About the author

admin

Leave a Comment