AndeanWire

Lexmark presenta la nueva generación de productos monocromáticos de gama media para la empresa

COLOMBIA (Mayo 31 de 2018).       Lexmark International, Inc., líder mundial en soluciones de imágenes, anunció hoy el lanzamiento de una nueva generación de productos monocromáticos de gama media para clientes empresariales. Estos dispositivos inteligentes están equipados con las últimas capacidades, lo que permite a los usuarios enfocarse en hacer crecer su negocio. Las nuevas series de funciones únicas y MFP brindan una combinación sin igual de confiabilidad, productividad y seguridad a los dispositivos de tamaño de escritorio diseñados para grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños dentro de la empresa.

“Esta nueva generación de productos monocromáticos de gama media de Lexmark ofrece la potencia de una impresora departamental o productos multifuncionales MFP en el escritorio”, dijo Allen Waugerman, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Lexmark. “Los dispositivos incluyen potentes procesadores multinúcleo líderes en la industria que permiten un rendimiento rápido y conveniente, además de las características de confiabilidad y seguridad que los clientes de todo el mundo esperan de Lexmark. Además, las nuevas mejoras de productividad ayudan a las organizaciones a hacer más cosas”.

Estos dispositivos de alta capacidad y rendimiento ofrecen todos los aspectos de la experiencia en productos de Lexmark:

  • Confiabilidad: Con marcos robustos y componentes de larga duración, los dispositivos MS & MX320, 420, 520 y 620 ofrecen confiabilidad, durabilidad y ciclos de trabajo que minimizan el desperdicio, mejoran la longevidad y minimizan la necesidad de servicio y soporte. Basándose en esto, Lexmark ofrece una Garantía de 1 año que brinda a los clientes la tranquilidad que necesitan para enfocarse en su negocio.
  • Productividad: Combinando rendimiento, simplicidad y conectividad, estos nuevos dispositivos permiten que los grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños hagan más.
  • Seguridad: Los dispositivos responden a amenazas de seguridad multifacéticas de forma integral, proporcionando seguridad sistemática para el dispositivo, la flota y la infraestructura de red, creando un entorno más seguro y productivo.
  • Calidad: La capacidad de manejo de medios de la nueva serie admite una gama más amplia de tipos de medios con un mejor rendimiento de inclinación para trabajos de impresión más precisos.
  • Movilidad: Estos nuevos dispositivos le permiten completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La salida también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile en redes con acceso inalámbrico también está disponible.

Acerca de Lexmark

Lexmark crea soluciones y tecnologías innovadoras de generación de imágenes que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la información con facilidad, eficiencia y valor inigualable. Abra las posibilidades en www.lexmark.co.uk

Lexmark, el logotipo de Lexmark y Open the possibilities son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

  El “Ciclo de trabajo mensual máximo” se define como la cantidad máxima de páginas que un dispositivo puede entregar en un mes utilizando una operación de múltiples escalas. Esta métrica proporciona una comparación de robustez en relación con otras impresoras y MFP de Lexmark.

Las velocidades de impresión y copiadas medidas de acuerdo con ISO / IEC 24734 excluyen el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, consulte: www.lexmark.com/ISOspeeds. 5 El producto funciona solo con cartuchos de repuesto diseñados para su uso en una región geográfica específica. Visita www.lexmark.com/regions para más detalles.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Leave a Comment