AndeanWire

CELEBRANDO EL DÍA DEL TRANSPORTADOR, LLANTAS AURORA REAFIRMA SU RECONOCIMIENTO EN ESTE IMPORTANTE GREMIO

Written by admin

Bogota (19 de Julio 2018).      Por tradición, este mes se celebra una de las fiestas más importantes en Colombia: “el día del transportador”. Entre desfiles y caravanas en diferentes zonas del país se le rinde homenaje a la Virgen del Carmen, considerada patrona protectora de los conductores.

Llantas Aurora, marca asociada de Hankook Tire, una de las compañías más importantes a nivel mundial en la producción de llantas, se une a esta celebración y presenta dos de sus más importantes referencias para el segmento de transporte y carga pesada.

Estos productos están diseñados para que los conductores disfruten del mejor manejo y estabilidad en cualquier tipo de carretera. Además, cuentan con un diseño especializado que les ofrece a los usuarios una mejor conducción dentro y fuera de la carretera, sobre piso seco y mojado.

Muchas marcas importantes del sector han probado y resaltado el excelente rendimiento kilométrico y calidad de las carcasas, las cuales garantizan una reencauchabilidad de la misma y reducción de costo por kilómetro.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO?

AURORA llegó al mercado colombiano hace 6 años, y ha tenido una gran acogida entre el gremio de transportadores que resaltan su desempeño y precios asequibles. Los consumidores podrán adquirirlas  a lo largo del territorio nacional en (Bogotá, Sabaneta, Barranquilla, Girón, Ibagué, Jumbo, Pereira, Neiva, Yopal, Duitama), a través de los puntos de venta autorizados de nuestro distribuidor Automundial.

Con el objetivo de ofrecer mayor rendimiento y economía para los vehículos de transporte y carga pesada, Aurora presenta en Colombia dos diseños de  LLANTAS PARA DENTRO & FUERA DE LA CARRETERA:

Llanta para vehículo de carga. Para toda posición. Diseñada para aplicación mixta (dentro y fuera de carretera). Tiene un compuesto especial en la banda de rodamiento que previene los daños y prolonga la vida útil de la llanta. Las ranuras anchas de hombro y zig-zag proporcionan un excelente agarre y tracción en carreteras     mojadas y secas.

Llanta para vehículo de carga. Para ejes de tracción. Cuenta con un compuesto especial de banda de rodamiento desarrollada para uso en condiciones dentro y fuera de la carretera, que previene el arrancamiento y astillamiento de la banda.

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.

Hankook Tire (Vicepresidente y Director Ejecutivo: Seung-Hwa Suh) es una de las cinco principales empresas del mundo en la producción en serie de neumáticos. La compañía se dedica a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y siete instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo posible para lograr la satisfacción. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alto rendimiento y calidad superior para turismos, 4×4, SUV, camiones ligeros, campistas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países.

Visite la página de Hankook Tire Colombia en el siguiente link: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

About the author

admin

Leave a Comment