AndeanWire

Hilos tensores o hilos mágicos el beneficio lifting sin cirugía que ofrece Presenza para rejuvenecimiento y flacidez facial

Written by admin

LATINOAMÉRICA (Septiembre 10 de 2018)     Presenza clínica especializada en medicina integral con más de 15 años de experiencia, explica el procedimiento lifting para el rejuvenecimiento y flacidez  facial por medio de los hilos tensores o hilos mágicos

La flacidez facial es un problema que afecta a hombres y mujeres en la edad adulta y generalmente se presenta por el paso del tiempo y factores degenerativos como el clima, la obesidad, el maquillaje y la contaminación,  entre otros. Para dar solución a este padecimiento, la medicina estética y plástica ofrece diferentes alternativas no quirúrgicas, entre las cuales se destaca el procedimiento de los hilos tensores o hilos mágicos.

¿Que son los hilos tensores o hilos mágicos?

El lifting sin cirugía  con hilos tensores, se constituyen como una técnica que brinda la medicina estética y tiene como objetivo brindar rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de la piel  y los tejidos internos. Los hilos tensores, como también son llamados, están compuestos por polidioxanona (PDO) y producen un efecto tensor de forma poco invasiva, que ayuda a la producción del colágeno y los fibroblastos que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente, razón por la cual se convierten en una de las mejores opciones para devolverle lozanía a rostro.

¿Cómo se realiza este procedimiento y cuáles son sus beneficios?

Su aplicación es relativamente sencilla. Lo primero que se hace es realizar unos trazos sobre la zona en la cual se va a llevar a cabo el procedimiento, para luego colocar los hilos con una aguja muy fina, con lo cual efecto tensor se observa de manera inmediata.

Dentro de los beneficios más importantes de este procedimiento se pueden destacar:

  • Es un procedimiento poco invasivo, no se realizan cortes, por ende no hay sangrado ni cicatrices.
  • Su efecto es inmediato y la lozanía de la piel se puede percibir al instante.
  • La aplicación de hilos tensores estimula la producción de colágeno en la piel
  • La aplicación de este tratamiento es corta, puede tardar aproximadamente 30 minutos.
  • La inversión que se hace en este procedimiento es menor que la de un lifting convencional.
  • El efecto de los hilos mágicos es prolongado, este puede durar entre 12 y 24 meses.
  • El resultado es totalmente natural.
  • No es un procedimiento doloroso.
  • No produce alergia ni rechazo al estar basado en una técnica japonesa antimicrobiana y bioabsorbible.

En cabeza de la Doctora Sandra Suárez quien es médico anti-edad y Directora Científica de la Organización, los profesionales realizan este tipo de procedimientos con gran sentido de ética y profesionalismo. La Doctora Suárez quién es reconocida en los medios de comunicación como “la doctora de la eterna juventud”, se encarga que los especialistas de Presenza desde la primera cita, realicen una valoración  personalizada de acuerdo al tipo de piel, edad, fisionomía, entre otros factores, utilizando las más modernas técnicas con un análisis de la piel en 3D, simulando los resultados finales que se obtendrán después del procedimiento facial, brindando así una adecuada información y tratamiento sobre cada caso.

De hecho, son muchas las famosas colombianas que han optado por este tratamiento gracias a sus beneficios, resaltando como caso de éxito a la reconocida  y talentosa presentadora Pilar Schmitt, quien ha dejado el cuidado de su piel en manos de la clínica Presenza y de la Dra. Sandra Suárez.

Para obtener mayor información y solicitar una cita de valoración, visite:

https://presenza.co/e/hilos-tensores/ o a los teléfonos (57) 315 604 3385 y PBX: (571) 626 5478 en Bogotá Colombia.

Rejuvenecimiento facial Hilos tensores Presenza Pilar schmitt

Lifting hilos tensores presenza

Acerca de Presenza

Presenza es una marca especializada en Medicina Integral con más de 15 años de experiencia a la vanguardia tecnológica y con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales certificados y enfocados al bienestar y cuidado médico que incrementan la autoestima y cuidan la salud basados en principios éticos y responsables.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 15 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia.

Hilos tensores Dra Sandra Suárez

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

About the author

admin

Leave a Comment