AndeanWire

Internet satelital para zonas rurales la propuesta de Axesat

Internet satelital para zonas rurales Axesat
Written by admin

LATINOAMÉRICA  (16 de Noviembre de 2018)     AXESAT S.A es actualmente reconocida como uno de los mejores proveedores satelitales en Latinoamérica de internet para zonas rurales.

Actualmente sigue existiendo un gran abismo de conectividad entre las grandes ciudades y las áreas de difícil acceso geográfico, debido entre otros factores al alto costo que puede significar la infraestructura necesaria para asegurar el servicio en estos sitios remotos. Dicha situación ha incidido enormemente en factores tales como educación, creación de empleo, productividad y comercio entre otros.

Internet para zonas rurales

Frente a esta problemática, Axesat empresa líder en internet satelital, cuenta con soluciones de conectividad para disminuir esta brecha, permitiendo que sectores como el Agro se beneficien de esta tecnología y puedan generar un gran crecimiento para el desarrollo de esta industria.

Con dichas soluciones de internet para zonas de difícil acceso, la empresa Axesat busca acercar a diferentes poblaciones,  ganaderos, campesinos, pequeñas y grandes empresas ubicadas en zonas remotas,  para que puedan por medio de internet, no solo resolver en gran  medida la situación de educación, sino también contar con las herramientas necesarias para expandir sus negocios y ampliar su red de proveedores y clientes a nivel nacional e internacional.

Otros sectores de la industria como Petróleo y gas, Minería, Energía, Infraestructura, y Pesca, también resultan altamente beneficiados con este tipo de soluciones satelitales,  ya que normalmente sus procesos y el desarrollo de sus actividades, se llevan a cabo en lugares que tienen poco o casi nada de acceso a las redes tradicionales de comunicación.

Desde sus inicios en 2003, Axesat ayuda a diferentes empresas a beneficiarse de las bondades de la tecnología satelital como medio de acceso a internet y otras comunicaciones. Con presencia en varios países de Latinoamérica, esta multinacional provee soluciones de comunicación orientadas a mercados corporativos, brindando  servicios de conectividad satelital a compañías que se encuentran en lugares remotos donde la infraestructura terrestre no se encuentra disponible y también a quienes tienen necesidades críticas y requieren una conectividad confiable las 24 horas del día.

Finalmente estas soluciones de conectividad sumadas a la moderna infraestructura de sus equipos, permite a Axesat, brindar todo tipo de servicios satelitales para responder a las diferentes necesidades de la industria, ya sea en operaciones simples con necesidades básicas de conectividad  o para actividades más robustas y exigentes con requerimientos especializados y a la medida.

Para mayor información sobre internet para zonas  rurales, consulte:

www.axesat.com

Zonas rurales internet satelital Axesat

Acerca de AXESAT

Somos una empresa multilatina con presencia en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile especializada en diseñar y proveer soluciones satelitales que respondan a las necesidades corporativas para diferentes sectores de la industria como Minería, Finanzas, Infraestructura, Comercio, Oil & Gas, Energía y Pesca, entre otros.

Axesat internet satelital para zonas rurales

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

About the author

admin

Leave a Comment