AndeanWire

Chubb facilita las reclamaciones de pólizas de vida y accidentes personales

COLOMBIA (Mayo 14 de 2020).      A raíz de la pandemia del Coronavirus COVID-19, la industria aseguradora, así como casi todos los sectores económicos, ha tenido que reinventarse. En ese contexto, la importancia de la tecnología y de la conectividad, así como la generación de nuevas e innovadoras experiencias para clientes e intermediarios nunca habían estado tan evidentes.

Es por ello que Chubb puso en marcha en Colombia su portal de siniestros www.Reportalo.Chubb.com.co, una iniciativa digital que permite a los asegurados e intermediarios de seguros aliados reportar en línea las reclamaciones de las pólizas de vida y accidentes personales en cualquier momento.

“Quienes compran un seguro buscan blindarse ante múltiples riesgos, pero también quieren tener la confianza, en caso de registrar un evento, de contar con un proceso de indemnización rápido y sencillo sin filas, trancones y desplazamientos”, señala Daniel García, Vicepresidente de Indemnizaciones de Chubb Seguros Colombia S.A.

El portal cuenta con un diseño visual amigable e intuitivo, solo hace las preguntas relevantes para cada reclamación, permite cargar la documentación soporte de forma práctica, rápida y confiable, lo que facilita el trabajo desde casa.

Este servicio también está disponible en varios países de América Latina y próximamente se ampliará para pólizas de otras Líneas de Negocios de la compañía.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: chubb.com.

About the author

Prensa Business Only Business