Sin categoría

Banorte se asoció con bcp global para desarrollar su plataforma digital “bam digital” para atender mejor al segmento masivo-affluente en méxico

LATINOAMERICA (Octubre 8 de 2020).      Banorte Asset Management, la división de gestión patrimonial de Banorte Ixe Securities International, una institución financiera con más de 100 años de trayectoria brindando sólida orientación financiera, anunció que se ha asociado con BCP Global para lanzar su plataforma digital BAM Digital.

A través de BAM Digital, clientes que anteriormente no tenían acceso a los mercados internacionales, debido a los altos balances requeridos, ahora podrá abrir una cuenta en solo 10 minutos y comenzar a invertir en carteras globalmente diversificadas diseñadas por BlackRock.

Con esta alianza estratégica, Banorte Asset Management, podrá atender al segmento masivo-afluente, un segmento desatendido y de rápido crecimiento, no solo en México sino a través de toda América Latina.

“Estamos muy contentos de que Banorte Asset Management nos haya elegido para desarrollar su plataforma totalmente digital” dice Santiago Maggi, socio gerente de BCP Global. “Las principales firmas de gestión patrimonial están buscando alternativas para atender mejor a sus clientes, aumentar la productividad de sus asesores, reducir costos y abrir nuevos mercados utilizando tecnología de avanzada”.

“El mercado masivo-afluente presenta una gran oportunidad y está listo para ser protagonista”, dice Xavier Ibarrola, director general de Banorte Ixe Securities. “Actualmente, este segmento tiene alternativas limitadas para invertir y principalmente se apoyan en consejos genéricos, autoejecutables en lugar de apoyarse en expertos con herramientas especializadas “

Acerca de Banorte Asset Management

Banorte Asset Management es la división de gestión patrimonial de Banorte Ixe Securities International, parte del Grupo Financiero Banorte. Una institución financiera líder con más de 100 años de trayectoria brindando sólido asesoramiento financiero. Para obtener más información sobre Banorte Asset Management, visite https://www.banortesecurities.com

Sobre BCP Global

BCP Global es un proveedor líder de soluciones digitales para instituciones financieras. Basado en Miami, Florida, con presencia en toda América Latina, BCP Global ayuda a sus los clientes a aumentar la productividad, reducir costos y abrir nuevos mercados a través de la tecnología. BCP Global tiene una alianza estratégica con BlackRock para crear carteras globalmente diversificadas. Para obtener más información sobre BCP Global, visite https://www.bcpglobal.com

   

About the author

Prensa Business Only Business