icnwesp

Alerta para inversores de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. – Aviso para inversores que compraron notas, anualidades y otros productos de inversión de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd.

Levin Law, PA investiga empresas de corretaje que recomendaron y vendieron productos de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd.

Northstar nacional e internacional Se recomienda a los inversores que se pongan en contacto con Levin Law, PA para analizar la presentación de reclamaciones de arbitraje de FINRA para obtener una compensación por las pérdidas de Northstar

MIAMI, FLORIDA, junio 21, 2021. El bufete de abogados nacional de fraude de inversiones y valores Levin Law, PA está investigando firmas de corretaje, bancos y otras instituciones financieras que recomendaron o vendieron inversiones de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. a sus clientes.

Levin Law, PA ha sido contratado por varios inversores internacionales de Northstar y está buscando la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera («FINRA ”) Reclamos de arbitraje contra las firmas de corretaje que vendieron inversiones de Northstar a sus clientes. Los inversores pueden tener derecho a recuperar parte o la totalidad de sus pérdidas de Northstar mediante una reclamación de arbitraje de FINRA.

Levin Law recomienda encarecidamente a las personas que invirtieron en Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd y sufrieron pérdidas a comuníquese con Levin Law, PA para una evaluación gratuita de su caso con respecto a posibles reclamos contra firmas de corretaje que recomendaron y vendieron las inversiones. Northstar se declaró en quiebra en 2020y supuestamente es insolvente.

Pérdidas financieras catastróficas relacionadas con el colapso de Northstar

Es probable que los inversores de Northstar pierdan parte o todo el dinero invertido en Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. También se cree que la Corte Suprema de Bermuda emitió una orden de liquidación contra la empresa el 26de marzo de 2021, que se encuentra en liquidación. Se estima que la deuda de Northstar supera los $ 260y aún se adeudan decenas de millones de dólares a los inversores agraviados.

Global Bankers, propiedad de Greg Lindberg adquirió Northstar en 2018. Poco después, Lindberg fue acusado y posteriormente condenado por cargos federales de soborno y fraude electrónico. Cuando los inversores se enteraron de los cargos contra Lindberg, intentaron redimir sus fondos. Las solicitudes de canje no fueron atendidas y la empresa con sede en Bermudas se declaró en quiebra.

Las inversiones de Northstar eran arriesgadas e inadecuadas para la mayoría de los inversores

Variable ofrecida por Northstar y productos de seguros y anualidades de tasa fija que se vendieron a los inversores como opciones seguras y conservadoras. Se cree que las firmas de corretaje y los bancos aseguraron altas comisiones por la recomendación y venta de productos Northstar y pueden haber hecho declaraciones falsas o no revelar adecuadamente los riesgos a los clientes.

Los productos ofrecidos por Northstar Financial Services (Bermuda) incluyen Global Interest Accumulator, Global Advantage Plus Series, Global VIP Elite, Global Advantage Select y Global Index Product. Los corredores de bolsa y otras instituciones financieras que no realizaron la debida diligencia sobre los productos Northstar y también hicieron recomendaciones inadecuadas para comprar Northstar pueden ser responsables de las pérdidas de los inversores.

La mayoría de los inversores de Northstar pueden presentar reclamaciones contra las firmas de corretaje que les recomendaron y vendieron productos de Northstar a través de un arbitraje de FINRA en el Estados Unidos.

Hacer responsables a las instituciones financieras

Instituciones financieras que recomendaron y vendieron Northstar Financial Se cree que las inversiones en servicios (Bermudas) incluyen: