Sin categoría

Llega a Colombia el ‘todoterreno’ de la gama media: Redmi Note 10 5G

Equipado con el increíble chipset Dimensity 700 de MediaTek, el Redmi Note 10 5G ofrece un rendimiento superior en la gama media, a un precio razonable.

COLOMBIA (junio 30 de 2021).       Xiaomi, líder de tecnología global, presenta en Colombia el último miembro de la familia Redmi Note 10: se trata del Redmi Note 10 5G, uno de los smartphones 5G con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, que trae incorporado el increíble chipset Dimensity 700 de MediaTek, gracias al cual es capaz de ofrecer una eficiencia energética digna de un buque insignia.

Con una cautivadora y envolvente pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6,5″, el Redmi Note 10 5G es capaz de ajustarse al contenido de forma automática (desde el streaming de vídeo a 30Hz* o 60Hz hasta el desplazamiento por redes sociales o videojuegos hasta 90Hz),  garantizando una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería.

“Este modelo ofrece un rendimiento poderoso, mayor incluso al del promedio de la gama media, para que los colombianos más exigentes puedan desempeñar sus tareas diarias de forma tranquila y sin preocupaciones, a un precio razonable. Como su nombre lo indica, el Redmi Note 10G es compatible con la avanzada tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G+5G, que brinda una eficiencia de red 5G más envolvente y fluida para ver series o videojuegos”, asegura Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

El Redmi Note 10 5G cuenta con un sólido sistema de cámaras, con una cámara principal de 48 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, que te permiten tomar buenas fotos con facilidad. Además, su batería de 5.000mAh (tipo) con soporte de carga rápida de 18W lo convierte en un compañero ideal para el uso diario.

Disponible en cuatro cautivadores colores** verde aurora, plata cromada, gris grafito y azul nocturno, el Redmi Note 10 5G viene en versión 4GB+128GB, y estará a la venta a partir del 30 de junio, a un precio de lanzamiento base de $999.900. Los usuarios que deseen adquirir este celular podrán hacerlo a través de los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Flamingo, Jumbo y Olímpica); operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo y Wom); y próximamente en tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país.

Dimensity 700: el chipset de MediaTek para el rendimiento más poderoso

Para ofrecer un rendimiento superior en la gama media, el Redmi Note 10 5G cuenta con el increíble procesador Dimensity 700 de MediaTek, que incluye características de conectividad avanzadas entre las cuales destacan 5G Carrier Aggregation (2CC 5G-CA) y 5G dual SIM dual standby (DSDS), lo que brinda a los usuarios acceso a las velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión.

En el lado de la potencia de procesamiento, el chip integra dos núcleos grandes Arm

Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos y opera hasta a 2.2GHz.

“El chipset Dimensity 700 ha sido diseñado para brindar excelentes capacidades y experiencias de 5G avanzadas para la conexión y la comunicación de los usuarios. Se trata de un chipset dotado con características que permiten optimizar la cámara del dispositivo, ofrecer un mejor soporte para asistentes de voz, y garantizar un mayor rendimiento de las batería de los dispositivos”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.

El Dimensity 700 continúa el legado de MediaTek por continuar desarrollando funciones de multimedia y de imágenes para los usuarios. La familia de chipsets Dimensity 5G de MediaTek combina la inteligencia y rapidez necesarias para alimentar dispositivos 5G en todos los niveles.

Hoy en día, gracias al chipset Dimensity 700, los dispositivos 5G son accesibles para un mayor número de personas, las cuales demandan las mejores opciones de comunicación del mercado.

Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One ratifican su asociación para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento en la nube para brindarles espacio adicional para mantener sus teléfonos respaldados y sus fotos y archivos importantes almacenados de manera segura en la nube. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Esta asociación estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 6 meses, para brindar la comodidad de tener las fotos, los videos y las cosas que más les importan a los usuarios a mano en un solo lugar y con la copia de seguridad de la aplicación Google One.

**Disponibilidad de color sujeta a cada establecimiento

Especificaciones rápidas:

Redmi Note 10 5G

Pantalla

90Hz AdaptiveSync 6.5″ DotDisplay

Cámara trasera Cámara gran angular de 48 MP

Cámara macro de 2 MP

Sensor de profundidad de 2 MP

Cámara frontal Cámara frontal de 8MP

Dimensiones y peso

161.81mm x 75.34mm x 8.92mm190g

Procesador

MediaTek Dimensity 700
RAM+ROM LPDDR4X

UFS 2.2

Sonido Toma de auriculares de 3,5 mm

Certificación Hi-Res Audio

Seguridad Sensor de huellas dactilares lateral

Carga Batería de 5.000mAh (typ)

Soporta carga rápida con cable de 18W

Variantes 4GB + 64GB

4GB+128GB

Colores disponibles** Verde aurora

Plata cromada

Gris grafito

Azul nocturno

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2020. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con 324,8 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más que en 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center