icnwesp

LA CAMARA DE COMERCIO DE LAS MINORIAS EN LOS ESTADOS UNIDOS (CCMUSA), ANUNCIA LA XXI CUMBRE MUNDIAL DE LA MUJER BOGOTA CONTINUA CON EL COMPROMISO ECONOMICO , LIDERAZGO PUBLICO, PROFESIONNAL, HUMANO Y EMPRESARIAL A FAVOR DEL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES A

pic 22

  • La XXI edición Internacional de la  Cumbre Mundial de Lideres femeninos concertara 32expositoras internacionales en 16foros de inspiración, educación y preparación hacia niveles sorprendente todas de reconocida trayectoria en cada uno de sus países   
  • Se esperan más de 100asistentes en la Cumbre que se lleva por primera vez en Bogota, Colombia continuando con la edición siguiente en San Juan , Puerto Rico  
  • El evento de 3días de  conferencias , tendrán seminarios , exhibiciones, fiesta de gala, desfile de moda y un tour a las visitantes del exterior con el programa “Conozca las Bellezas de Bogota” .  

Bogota, Colombia 23de Julio, 2021 . La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos, con sede principal en la ciudad de Washington DC y sus filiales corporativas en Miami, los Angeles, Puerto Rico y Honduras, Republica Dominicana, Perú, Ecuador y México, informan el gran respaldo por entidades económicas, empresariales y gubernamentales tanto local como internacional de la Edición XXI de la Cumbre Mundial de la Mujer Bogota 2021que se llevara a cabo el próximo 12al 14de Agosto en el maravilloso Hotel Bogota Plaza de la Capital de Colombia.  

El primer día de sesiones de la Cumbre Mundial de la Mujer Bogota 2021arranca a las 2de la tarde del Jueves 12de Agosto con los Foros sobre el liderazgo de las Mujeres en el sector económico, justicia, político y empresarial , donde participaran internacionales de primer orden y las contrapartes colombianas..  

El evento continuara hoy Viernes 13de Agosto desde las 8de la mañana con un programa intensivo de 7foros ilustrativos de competitividad, gobierno, tecnología, familia, la educación, la familia y la seguridad pública. En este segmento de la conferencia se incluirán  diversas cuestiones que tratan los obstáculos más acuciantes para las mujeres, como, por ejemplo, aumentar oportunidades hacia la educación, el comercio,  la inversión , la posiciones en gobierno , en igualdad de género, alcanzar la paridad para las mujeres en todos los niveles de toma de decisiones, eliminar la legislación discriminatoria y abordar normas económicas que perpetúan la discriminación y la violencia contra las mujeres.  Durante el cierre de la edición del viernes, se culmina con una fiesta de gala donde se reconocen a las 12mujeres mas destacadas de Colombia, con actividades musicales en vivo con el cantante de Vallenato  y un desfile de moda.  

El sábado 14de Agosto culmina la actividad abriéndose los foros de emprendimiento, tecnología, salud y el Yo Mujer, desatándose la combinación de mujeres de diferentes partes del mundo dando sus experiencias y estableciendo el mapa de la epístola universal de derechos y justicia a la Mujer con la declaración mundial” YO MUJER”, cuyo objetivo es elevar la voz para que exista mas apertura a las mujeres vulnerables y rurales de las Américas y el Caribe.  

Doug Mayorga, presidente de la CCMUSA, expresa, “el evento dedicado a las líderes en la Américas y el Caribe, del sector privado y público, lo mismo que de agencias multilaterales. Este evento traerá líderes que impulsan recursos, programas, oportunidades , pero más que todo , sirven de inspiración. Será un clásico entre los más de 800eventos organizados por nuestra entidad “.  

Sobre la Cámara de Comercio de las Minorías (CCMUSA ): es una entidad privada, creada en el año 2000para ser un lugar de encuentro a las Empresas  de minorías en los Estados Unidos, formando una red mundial de empresarios hacia el intercambio y consenso con una visión internacional. El objetivo de la CCMUSA es integrar las inquietudes de tipo empresarial, económicas y de seguridad pública, que tengan los empresarios globales con interés en hacer negocios en Latinoamérica y el Caribe. ?La CCMUSA es considerada como la Red de Relaciones de Negocios más completa para entrar a los Estados Unidos, ha formado un “portafolio” único para inversionistas, empresarios, gobiernos, donantes y profesionales. Mas información: www.minoritychamber.net o en español www.estadosunidos.online  

pic23