Sin categoría

Clínica San Miguel en Bogotá recibe visita de habilitación y es verificada con estándares prestación de nuestros servicios médico quirúrgicos

COLOMBIA (noviembre 2 de 2021)     La clínica San Miguel en Bogotá es un centro médico habilitado por la Secretaría de Salud y reconocido por especializarse en tratamientos estéticos y servicios quirúrgicos de calidad, otorgando salud y bienestar para ayudar a mejorar la vida de sus pacientes en forma integral física y emocional.

“Nos complace comunicarle a nuestro apreciados pacientes y clientes, que hemos recibido visita de habilitación por parte la secretaria Distrital de Salud, donde hemos sido objeto de verificación de todos los estándares de la Resolución 3100 de 2019, como resultado obtuvimos  cumplimiento a las exigencias normativas y a la adecuada prestación de nuestros servicios médico quirúrgicos, con esto confirmamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pacientes, contando así con un talento humano profesional, una infraestructura, dotación de equipo médico y procesos prioritarios óptimos para unas prestación de los servicios quirúrgicos seguros y de calidad”, manifestaron los voceros de la Clínica.

Ubicada en uno de los sitios más prestigiosos al norte de Bogotá y liderada por el doctor Marco Martínez quien con más de 15 años de experiencia, es experto en medicina cosmética y láser, la clínica San Miguel la cual está habilitada por la Secretaría de Salud, tras aprobar todos los estándares de calidad.

Tanto para la cara como para el cuerpo, la clínica San Miguel cuenta con los más avanzados tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto de las personas de una manera natural y no invasiva, ofreciendo procedimientos de cirugía plástica facial y corporal, medicina estética (no invasiva), terapia capilar y medicina antiaging (antienvejecimiento) que incluye manejo de antioxidantes de vanguardia y terapia hormonal, líder en el rejuvenecimiento.

Los pacientes, podrán encontrar en la clínica San Miguel, un servicio de calidad con seguridad y confianza, gracias a la tranquilidad de contar profesionales idóneos en las diferentes áreas e instalaciones que prestan toda la seguridad exigida desde el punto de vista anestésico y quirúrgico. Así mismo y para la etapa postoperatoria, el personal que labora en la clínica es altamente calificado no solo para estar al cuidado de los pacientes sino para atender cualquier situación de urgencia que se pueda presentar.

Cirugías faciales

Apoyados con los más avanzados procedimientos quirúrgicos faciales dirigidos a mejorar el aspecto de la piel del rostro de una manera natural, los pacientes tendrán una experiencia placentera mejorando su apariencia y calidad de vida, mediante:

  • Blefaroplastia o cirugía de párpados: Corrección quirúrgica de las bolsas de los ojos y la caída del párpado superior. Se realiza con anestesia local o sedación.
  • Lifting facial: Procedimiento para lucir un rostro joven y lozano por medio de la eliminación del exceso de grasa y redistribución de la piel de la cara y el cuello.
  • Otoplastia: Corrección de las orejas prominentes en tamaño y ubicación.
  • Rinoplastia: Remodelación quirúrgica de los defectos estéticos y funcionales de la nariz.

Cirugías corporales

La clínica San Miguel ofrece procedimientos quirúrgicos especializados en cada parte del cuerpo, haciendo que las personas aumenten su confianza y autoestima con la imagen que siempre soñaron. Entre las cirugías que se ofrecen, se destacan:

  • Aumento de glúteos: La Gluteoplastia consta de la elevación o aumento de Glúteos, la cual se puede realizar con implantes de gel o siliconao por lipoinjerto.
  • Lipectomía: Conocida también como demarcación abdominal, es un procedimiento en el cual se retira grasa y piel del abdomen inferior reafirmando los músculos abdominales, estirando la piel y realizando un nuevo ombligo. Esta cirugía es útil en personas que presenten flacidez, estrías y depósitos de grasa en exceso en la parte anterior e inferior del abdomen.
  • Aumento de senos: La Mamoplastia de aumento o cirugía de aumento de senos es la colocación de prótesis para aumentar el tamaño de los senos o corrección de defectos. Con ella se puede mejorar ampliamente la forma y el tamaño de los senos consiguiendo un volumen armonioso y natural
  • Reducción de senos: La cirugía de reducción de senos, disminuye el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.
  • Levantamiento de senos: La plexia de senos es ideal para reafirmarlos y rejuvenecerlos de una forma estética y armoniosa, generalmente reposicionando los tejidos sin afectar su tamaño.

Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite:

http://clinicasanmiguel.com.co

Teléfonos: (1) 4817831, 7031426/56/62

WhatsApp: (57) 310 2591287

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

Acerca de Clínica San Miguel en Bogotá Colombia

Clínica San Miguel (sigla) con Nit. 900.174.031-1, fundada en el año 2007 ofrece servicios quirúrgicos y tratamiento estéticos para ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral física y emocional. Cuenta con los servicios de cirugía plástica prestados por profesionales idóneos en cada una de sus áreas. Habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá. https://clinicasanmiguel.com.co/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center