Sin categoría

Xiaomi y Eloisa se unen para sorprender a sus fans con mucho estilo

  • Con la premisa de resaltar la versatilidad de la mujer colombiana, e inspirado en los atractivos y elegantes colores del Xiaomi 11 Lite 5G NE, este ‘Tote Bag’ busca enamorar a las personas que quieren contar su propia historia, a través de un estilo propio y auténtico.
  • Esta alianza refuerza el compromiso de Xiaomi con el talento y los emprendedores del país, para seguir impulsando la creatividad y la innovación más allá de los límites.

COLOMBIA (Diciembre 10 de 2021).       Hoy en día, cuando de smartphones se trata, ya no hablamos sólo de las especificaciones técnicas. En realidad, cuando nos referimos a los teléfonos inteligentes, es inevitable no pensar en todo aquello que nos mueve y nos apasiona, de cómo nos vemos y cómo nos sentimos. En otras palabras, hablar de smartphones es hablar simplemente de nosotros mismos.

Más allá de las prestaciones tecnológicas, los celulares en la actualidad incorporan cada vez más diseños novedosos y atractivos que hacen juego con nuestra personalidad; transformándose en un accesorio imprescindible de nuestro outfit diario con el que podemos resaltar el estilo que tanto nos gusta y nos caracteriza, agregándole ese toque chic a nuestra vida que combina lo mejor de la moda y la tecnología.

Por esta razón, y entendido la necesidad de las mujeres colombianas por comunicarse bien y verse aún mejor,  Xiaomi y la marca de ropa colombiana Eloisa Studio se han unido, para crear una línea especial de ‘Tote Bags’ inspirada en las características fashionistas del Xiaomi 11 Lite 5G NE, el nuevo dispositivo premium de la marca en Colombia, que además de ofrecer funciones innovadoras para llevar la creatividad a otro nivel, le permite a los amantes de la moda y la tecnología disfrutar de la elegancia y el estilo únicos en la gama alta.

“En Xiaomi siempre nos hemos preocupado, no solo por ofrecer los productos más innovadores y accesibles de la industria, sino, también, los más bonitos y atractivos, pues entendemos que los teléfonos inteligentes son una parte esencial del estilo de vida de cada persona. Por eso nos complace presentar esta alianza que lleva la pasión por el diseño, la moda y la tecnología más allá de los límites, para incorporarlas en un accesorio que combina la versatilidad, la elegancia y los colores del Xiaomi 11 Lite 5G NE , con el estilo y la personalidad de cada mujer colombiana”, asegura Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia

Un ‘Tote Bag’ colorido, vibrante, y versátil:

De acuerdo con Eloisa Studio, una compañía colombiana que busca romper los estereotipos de la moda, y que se autodefine como una marca de ropa femenina easty-to-wear que cuenta historias a través de sus diseños y estampados, estos ‘Tote Bags’ están diseñados para personas modernas que aman la comodidad, la frescura y que saben que lo que llevan puesto es el sello personal de su propio estilo.

“Más que contar una historia, queríamos traducir las características y el origen vibrante, dinámico y versátil del Xiaomi 11 Lite 5G NE, en un accesorio que incorpora, desde el estampado hasta su forma, el universo playfull y colorido de este dispositivo, para que cada persona sea la que cuente su propia historia”, explica la marca.

Si eres una de esas fanáticas de la moda, el estilo y la tecnología, podrás llevarte a casa este ‘Tote Bag’ completamente gratis por la compra de un Xiaomi 11 Lite 5G NE, en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ en Medellín (Centro Comercial Los Molinos) y Cali ( Centro Comercial Unicentro). Así mismo, también puedes participar de los diferentes sorteos y concursos que Xiaomi tiene preparados para todos sus fans y seguidores en Colombia, desde el día de hoy, a través de sus diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Xiaomi Community).

“Esta colaboración con Eloisa Studio, una marca colombiana que comparte nuestra visión de creatividad, disrupción e innovación, es también un reflejo del compromiso de Xiaomi con el talento y la industria nacional, para seguir aportando al crecimiento y la reactivación económica del país, a través de iniciativas de alto impacto como esta”, concluye Gutiérrez.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center