Sin categoría

Doctor Marco Martínez explica cómo el procedimiento Emsculpt ayuda en pocas sesiones a tener un cuerpo envidiable

COLOMBIA (Febrero  9 de 2022).     El Doctor Marco Martínez explica cómo se puede esculpir el cuerpo y desarrollar músculo rápidamente, gracias al tratamiento Esculpt.

Actualmente, muchas personas se están preocupando cada vez más por tener un cuerpo tonificado y con el menor índice de grasa corporal que les ayude a lucir bien y tener buena salud. Por ello, no es raro ver en cualquier parque o calle, personas trotando, haciendo ejercicio y buscando el cuerpo que siempre han deseado, incluso desde la comodidad de la casa. Sin embargo y con el afán de lograr los objetivos en el menor tiempo posible, muchos sitios especializados como gimnasios y diferentes centros de entrenamiento, al ver este gran auge, han tenido que variar sus rutinas e incorporar nuevas disciplinas con la promesa de tener un cuerpo esculpido en poco tiempo.

Sin embargo, no todas las personas tienen la paciencia, fortaleza y disciplina para hacer jornadas largas de ejercicio que impliquen llegar a los límites con una dosis de sufrimiento y cansancio extremo.

Esculpir el cuerpo y desarrollar músculo rápidamente con Emsculpting

Emsculpting, se denomina como la primera opción no invasiva para pacientes de todas las edades que desean desarrollar una apariencia más atlética mediante el fortalecimiento y la definición muscular. Este tratamiento es ideal para pacientes con un índice de masa muscular inferior a 29,9. Sin embargo, también es importante considerar otros factores como la composición corporal de los pacientes y sus expectativas.

Básicamente, Emscuplting es un procedimiento revolucionario que ayuda a pacientes a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo de manera rápida y poco invasiva. Aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos, se clasifica como un tratamiento que elimina las células grasas mientras los músculos son tensados al mismo tiempo. Mientras que el paciente está cómodamente relajado en una camilla o en una silla especial,

la tecnología de campo electromagnético enfocado en la intensidad subrmáxima (HyperEM ™), que es capaz de inducir contracciones musculares supra-máximas, más altas que las contracciones voluntarias, ayuda a fortalecer las fibras musculares del área mientras que se quema la grasa no deseada.

El campo magnético cambia rápidamente induciendo corrientes eléctricas y pulsos electromagnéticos que obligan a los músculos del cuerpo a contraerse unas 20 000 veces en cada sesión de 30 minutos, donde las membranas neuronales se despolarizan y las unidades motoras de los músculos se controlan para provocar contracciones concéntricas.

Los efectos son altamente selectivos por sus características fisiológicas ya que solo activa las neuronas motoras mientras que otras neuronas o tejidos no responden a la corriente y por tanto permanecen inactivas.

Emscuplting permite trabajar cualquier grupo de músculos gracias a su diseño innovador y la libertad de crear nuevos protocolos, ofreciendo una versatilidad sin igual para la adaptación a las diferentes áreas del cuerpo, con características únicas como:

  • Campo electromagnético de intensidad hipermáxima de 3 Tesla.
  • Enfriamiento eficiente para un tratamiento continuo.
  • Tratamiento cómodo y sin dolor.
  • Eficiencia y seguridad atérmica.
  • Se aplica sobre la ropa.
  • El resultado es una mejora significativa de la apariencia debido al crecimiento muscular y la reducción de grasa.

Cualquier persona se puede beneficiar de este procedimiento, sin antes obtener una valoración personalizada del doctor Marco Martínez, el cual brindará las recomendaciones de frecuencia según las necesidades y estado actual de cada paciente.

Normalmente el tratamiento se realiza en un término de 6 a 8 veces en un lapso de 2 veces por semanas, donde los resultados se podrán ver rápidamente, obteniendo una apariencia tonificada y definida, en áreas como la abdominal, glúteos, parte interna de los muslos y la parte superior de los brazos, todo sin esfuerzo y sin pasar horas en el gimnasio.

Durante las primeras 3 a 4 semanas,  los pacientes comenzarán a notar mejoras  significativas en las áreas tratadas, viendo una reducción promedio del 19% en la grasa abdominal subcutánea. En este tiempo, los pacientes sentirán  una mejor firmeza y plenitud de los glúteos y áreas abdominales, cintura reducida, tonificación y contorno de las regiones de tratamiento y a nivel general una apariencia más delgada, resaltando que los resultados variarán de persona a persona. Aunque por cada sesión la pérdida de grasa es permanente, para aumento en la masa muscular, el tiempo puede ser mayor, siendo recomendable seguir con el procedimiento por más tiempo y con sesiones de mantenimiento. Resultados duraderos hasta por 6 meses si se acompañan de ejercicio físico.

Aunque algunos pacientes sientan de manera fuerte la sensación de contracciones musculares, dependiendo del índice de masa muscular, el procedimiento es virtualmente indoloro y sin efectos secundarios aparte del dolor muscular típico.

Finalmente y como beneficios adicionales, el tratamiento Emscuplting ayuda a mejorar la perfusión vascular, acelera la curación de fracturas, rehabilita el piso pélvico posparto, incontinencia urinaria leve, disfunción sexual, entro otros.

Para obtener mayor información sobre como esculpir su cuerpo de manera rápida y sencilla, solicite su cita de valoración, visitando:

https://marcomartinezestetica.com/

Teléfonos: (1) 4817643

WhatsApp: (57) 317 8869837

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

Pagina Web:

https://marcomartinezestetica.com/

Instagram:                

https://www.instagram.com/dr.marcomartinez/

Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoMartinezEstetica/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCdoMt3rskrHJ5oKsGt0NL-A

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center