Sin categoría

Empresa colombiana vendió más de 1000 NFTs en 12 horas

Escrito por admin

Primera empresa colombiana en lanzar una colección de de avatars vendió más de 1000 NFTs en 12 horas durante su preventa. La venta al público general se habilitará hoy 22 de febrero de 2022 a las 5:22 pm hora Colombiana

COLOMBIA (Febrero 23 de 2022).      El 21 de febrero de 2022, la empresa Colombiana Metaskins Studios lanzó al mercado la preventa de su primer proyecto PFP (Profile picture project o proyecto de foto de perfil), término utilizado para las grandes colecciones de avatars llamado «The Holy Ones»

La preventa se abrió a las 5:22 pm hora local Colombiana, y en menos de 12 horas se vendieron más de 1000 de los 6666 avatars de la colección. Cabe indicar que, al encontrarse en preventa, sólo pueden comprar las personas de la comunidad que se encuentran en la «white list» o lista preferencial.

Es decir, la colección aun no está abierta al público y ya se vendió casi el 20% de la colección. La venta al público general se abre hoy 22 de febrero de 2022 a las 5:22 pm hora local Colombiana.

Con esta colección, Metaskins Studios ofrece a quienes adquieran un NFT de «The Holy Ones» no sólo el arte hecho por artistas locales sino que también ofrece, como beneficios adicionales, las regalías generadas por estos personajes con sus video juegos en la web y en los metaversos.

https://theholyones.io/

Fuente: Metaskins Studios

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center