Sin categoría

Cuentas ofrece transferencias de dinero transfronterizas a través de una aplicación de Western Union

Escrito por admin

Los clientes de Cuentas ya pueden enviar dinero a 200 países y territorios a través de la aplicación móvil

LATINOAMÉRICA (Marzo 8 de 2022).     Cuentas, un proveedor líder de fintech de banca móvil, billetera digital y soluciones de pago al servicio de las comunidades hispanas y latinas, ha integrado las capacidades de transferencia de dinero nacional e internacional de Western Union en la aplicación de banca móvil de Cuentas.

Los clientes de Cuentas ahora pueden enviar dinero a 200 países y territorios a través de la aplicación móvil de Cuentas. Aprovechando la plataforma global líder de Western Union para envíos transfronterizos y de divisas, los clientes de Cuentas pueden enviar dinero a sus amigos y familiares en casi cualquier parte del mundo utilizando la aplicación móvil de Cuentas. Una vez enviado, los receptores pueden recoger su remesa en efectivo en cualquier punto de venta de Western Union.

WU y Cuentas unen los mundos de la transferencia de dinero digital y minorista para la comunidad latina

El acuerdo aprovecha el poder de las vastas capacidades de transferencia de dinero transfronterizo omnicanal de Western Union con la conveniente aplicación de banca y pagos móviles de Cuentas para las comunidades hispanas y latinas. Juntas, ambas empresas ofrecen ahora la posibilidad de enviar dinero a través de canales electrónicos y minoristas, a la vez que proporcionan una experiencia superior al cliente desde el momento en que se envía el dinero hasta que se recibe.

«Las remesas a México alcanzaron un máximo histórico en 2021, con más de 4.000 millones de dólares enviados desde Estados Unidos a México cada mes, el mayor flujo de remesas del mundo», dijo el director general de Cuentas, Jeff Johnson. «Con la integración de Western Union en la aplicación de banca móvil de Cuentas, nuestros clientes ahora tienen una forma fácil y asequible de enviar dinero no sólo a México, sino también a todo el mundo.»

«La misión de Cuentas de aumentar el acceso de sus clientes a los servicios financieros digitales y tradicionales encaja perfectamente con la capacidad de Western Union de proporcionar capacidades de transferencia de dinero transfronterizo eficientes y convenientes», dijo Molly Shea, jefe del negocio de Western Union en América del Norte. «Al ofrecer nuestra potente plataforma y red a terceros, estamos llegando a más clientes, conectando familias y comunidades, y mejorando vidas a través de la inclusión financiera.»

Disponible en la App Store de Apple y en la tienda de Google Play, la aplicación Cuentas es la cómoda aplicación de banca móvil que da a los consumidores acceso a su dinero, a su manera. Los tarjetahabientes de Cuentas pueden enviar dinero a otros tarjetahabientes de Cuentas sin costo alguno, acceder a descuentos exclusivos para tarjetahabientes y tener acceso a su dinero hasta dos días más rápido cuando depositan directamente sus salarios o cheques de beneficios gubernamentales.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios de banca electrónica y comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante no bancarizada, incluyendo banca móvil y en línea, débito prepagado, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center