Sin categoría

VITÍ™ Business Center, una generadora de oportunidades para Cartagena

Escrito por admin
  • VITÍ™ Business Center convocará empresarios de distintas partes del mundo para conocer las mejores fajas colombianas y su altísimo potencial en el mercado internacional.
  • Una experiencia de negocios en el corazón de la Ciudad Amurallada

COLOMBIA (Marzo 22 de 2022).     Colombia tiene el potencial para innovar en escenarios internacionales; además de los productos que se han exportado de forma tradicional durante décadas, el sector textil está atrayendo la mirada de inversionistas que olfatean la oportunidad de vincularse a un segmento en acelerado crecimiento con productos de calidad destacada frente a sus competidores en países altamente industrializados como China y Turquía.

La ropa de control se ha popularizado a consecuencia de nuevos estándares de moda y el aumento de los índices de sobrepeso y obesidad en el mundo, siendo ésta una alternativa cómoda y saludable de mejorar el aspecto de los cuerpos. Países europeos como Alemania, Francia, Hungría y Portugal son grandes consumidores. Este comportamiento del mercado ha despertado gran interés en empresarios que reconocen las ventajas de las confecciones colombianas.

La marca cartagenera VITÍ™Control lanza su Business Center a pocos pasos de la conocida Torre del Reloj, para abrir espacios de negociación y generación de oportunidades en el exterior.

Actualmente, los productos VITÍ™ se encuentran expuestos en Expo Dubai, representando el país con La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas, la cual fusiona diseño, tecnología y funcionalidad, en el pabellón de Colombia.

Ver en https://www.instagram.com/p/CWRvI7-rvQ-/?utm_source=ig_web_copy_link

A partir del 18 de Marzo, se abrirán las puertas en VITÍ™ Business Center a un mundo de oportunidades para llevar salud y bienestar con calidad diferencial a otras latitudes. En este espacio se pondrá a disposición de los interesados todo el conocimiento especializado de la marca, su visión de presente y futuro y el acompañamiento de entidades aliadas.

Una nueva manera de hacer turismo de negocios ha llegado a Cartagena. VITÍ™ Business Center: Calle 35 # 7 – 43 / Edificio BALADÍ – Centro Histórico.

Para mayor información y entrevistas puede comunicarse con

  1. Uberlis Blanco al número 3187041859 o email ublancogerencia@byviti.com
  2. Redes Sociales: https://www.instagram.com/viticontrol/
  3. Sitio Web: https://byviti.com/
  4. Unirte a VITí https://byviti.com/quiero-vender-las-mejores-fajas-colombianas/

MATERIAL DE PROMOCIÓN COMPLEMENTARIO

  1. VIDEO https://youtu.be/vrqdRIcXv4s
  2. BANCO DE FOTOS https://drive.google.com/drive/folders/1YoaNpQz8eHvjOHhD6KQJGuvKg5xn8f10?usp=sharing

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center