Sin categoría

Skinlight en Bogotá, tratamiento facial antiaging

COLOMBIA (Junio 09 de 2022).      El Doctor Marco Martínez, experto en antiaging, explica el tratamiento facial antienvejecimiento Skinlight el cual es utilizado para combatir el paso del tiempo.

El envejecimiento es un proceso natural del organismo que no se puede impedir. A medida que transcurren los años, se va reduciendo la producción de elastina y colágeno, dando como resultado la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, originando problemas comunes como la aparición de las líneas de expresión, la flacidez y las arrugas.

Ante esta situación el Doctor Marco Martínez, experto en terapia de antienvejecimiento, ofrece a sus pacientes la posibilidad de combatir el paso del tiempo, combinando la fuerza del diamante y la pureza de la luz mediante Skinlight, el equipo que ayuda a solucionar las principales alteraciones de la estética facial como son la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.

Principios tecnológicos de Skinlight

El equipo Skinlight  combina técnicas de tratamiento cosmético con funciones básicas que pueden aplicarse mediante diferentes programas preestablecidos y cuya combinación secuencial implica efectos sinérgicos con un resultado final óptimo, entre los que se encuentran procedimientos como:

Dermoabrasión: gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante y mediante el cabezal metálico de succión, se obtiene una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, se logran realizar con éxito, tratamientos como  peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiper-pigmentaciones.

Drenaje Linfático: facilita la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje linfático facial, permitiendo:

  • Activación de la circulación sanguínea.
  • Reducción del exceso de sebo en los poros.
  • Facilitar la extracción de comedones (espinillas).

Electroporación: la electroporación de Skinlight, utiliza corrientes de Media Frecuencia Modulada (MFM) que producen la apertura transitoria de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la transmisión cosmética hacia los diferentes estratos de la piel. Con este tratamiento se consigue una óptima hidratación cutánea, micro estimulación vascular cutánea y efectos antiaging en pocas sesiones, siendo una alternativa muy eficaz e indolora frente a la mesoterapia con agujas.

Fotoporación, Fotoelectroporación y Fototerapia: Skinlight cuenta con una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja 617nm que  por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), su capacidad de transmisión cosmética a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare. HydroCare que  contiene vitamina E, provoca un efecto antioxidante con una gran capacidad de hidratación de la epidermis y de prevención de arrugas.

Crioterapia: la cual consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel, pudiendo conseguir los efectos antiaging deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel.

Medición de Hidratación: para comprobar la efectividad del tratamiento y conocer el grado de hidratación de la piel se recomienda su medición antes y después de cada sesión.

Finalmente y como recomendación, antes de tomar el tratamiento, es ideal contar con una valoración especializada del doctor Marco Martínez, quien podrá encontrar una solución personalizada para cada caso.

Para obtener mayor información sobre cómo realizar el tratamiento facial para combatir el paso del tiempo con Skinlight,  consulte:

https://marcomartinezestetica.com/

Teléfonos: (601) 4817643

WhatsApp: (57) 317 886 9837

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

Página Web:

https://marcomartinezestetica.com/

Instagram:                

https://www.instagram.com/dr.marcomartinez/

Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoMartinezEstetica/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCdoMt3rskrHJ5oKsGt0NL-A

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center