Sin categoría

FTT DAO recauda $7 millones, donados por fans del token FTX

Fans del token FTX ponen en marcha FTT DAO

LATINOAMÉRICA (Julio 5 de 2022).       FTT DAO, una organización autónoma descentralizada –DAO– de ecosistema dirigida por la comunidad, ha recibido 250.000 $FTT -con valor aproximado de $7 millones USD- en donaciones comunitarias para ayudar a iniciar sus actividades.

Varios colaboradores de la comunidad han participado en la donación para ayudar al crecimiento de FTT DAO. A través de esta donación, que será usada como fondo de ecosistema, FTT DAO tiene previsto respaldar futuros proyectos dirigidos por la comunidad en áreas tales como criptoeducación, finanzas descentralizadas y altruismo efectivo para la comunidad FTT.

«Como DAO independiente, dirigida por la comunidad, se anima a los fans de FTX y Sam Bankman-Fried a seguir y participar en calidad de BFF –Bankman-Fried Fan-, amigo o seguidor», señaló el colaborador 0xMarcJ. «En este momento hay oportunidades ilimitadas para FTT DAO, aquellos que estén interesados también tienen la opción de solicitar una beca para una idea o proyecto que tengan en mente.»

«Estoy al tanto de FTT DAO y es genial que la comunidad se esté uniendo de manera espontánea», afirmó Sam Bankman-Fried, CEO de FTX.

Los fans podrán contar con ver más eventos, contenido y vídeos sobre criptoeducación. Las donaciones también estarán destinadas a proyectos NFT relacionados con FTT y a seguir construyendo la utilidad y comunidad global FTT.

Acerca de FTT DAO
FTT DAO es una organización autónoma descentralizada independiente y dirigida por la comunidad, fundada por amigos, seguidores y fans del token FTX (FTT). Son completamente independientes de FTX, quienes están al tanto y no tienen nada en contra. Los integrantes de FTT DAO creen en el futuro de los criptoactivos y activos digitales, en la criptoeducación para salvar la brecha actual y en devolver al mundo. Los miembros de la comunidad FTT DAO reciben el nombre de «BFFs», también conocidos como «Bankman-Fried Fans/Followers/Friends» (es decir, fans/seguidores/amigos de Bankman-Fried). Compartimos los mismos valores que SBF (Sam Bankman-Fried) y secundamos su misión de devolver a la sociedad para tener un impacto positivo en nuestro mundo.

Para más información visitar fttdao.com/

Para información actualizada, seguir las redes sociales de FTT DAO:
Twitter.com/fttdao
https://discord.gg/DnpAMwMJ3d

#FTTDAO

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AWnews Center