AndeanWire

Rellenar los labios con ácido hialurónico, Doctor Marco Martínez explica tratamiento para aumentar labios y remodelación peribucal

Escrito por admin

COLOMBIA (Julio 13 de 2022)     El Doctor Marco Martínez, experto en tratamientos faciales y corporales, explica el procedimiento para rellenar los labios con ácido hialurónico.

Ya sea para tratar imperfecciones de la piel o combatir el paso del tiempo, los tratamientos faciales cobran una importante relevancia al momento de mejorar la calidad de vida de las personas. Sin embargo y debido al gran auge por mejorar estéticamente diferentes partes del rostro, los labios se convierten en la primera alternativa a tratar.

Para ello, el Doctor Marco Martínez, utiliza diferentes procedimientos de rejuvenecimiento en la región peribucal que brindan resultados inmediatos sin necesidad de ingresar a un quirófano. Uno de ellos, es el rellenar los labios con ácido hialurónico, permitiendo perfilar, proyectar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios, para que se vean más carnosos, hidratados y marcados, con resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el paciente.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, aplicándose con anestesia local, por medio de pequeñas inyecciones con agujas muy finas, pudiendo el paciente reincorporarse a su cotidianidad de manera inmediata. Algunos efectos secundarios posteriores al procedimiento, pueden darse como inflamación en la zona durante las 24 y 35 horas siguientes y hematomas que pueden durar de 2 a 3 días en desaparecer por completo.

Es importante tener en cuenta que aunque no es un procedimiento quirúrgico, de no realizarse por especialistas que dominen perfectamente la técnica, los resultados pueden ser catastróficos con consecuencias permanentes que solo podrían removerse con cirugías molestas.

Pasados entre 8 meses a 1 año, los labios volverán a su estado inicial con diferentes ventajas que van a perdurar una vez realizado el tratamiento:

  • Mejoría de hidratación de las mucosas.
  • Mejora el contorno del labio, gracias a la estimulación del colágeno que produce el relleno de ácido hialurónico.
  • Desaparición de arruguitas en la zona peribucal.
  • Aumento, hidratación o corrección de asimetrías de los labios, ayudando a tratamientos odontológicos, prótesis u ortodoncia para mejorar la apariencia de la sonrisa.

Finalmente y como recomendación, antes de tomar cualquier tratamiento, es ideal contar con una valoración especializada del Doctor Marco Martínez, quien podrá encontrar una solución personalizada para cada caso.

Para obtener mayor información sobre cómo rellenar los labios con ácido hialurónico y diferentes tratamientos para aumentar los labios, ofrecidos por el Doctor Marco Martínez,  consulte:

https://marcomartinezestetica.com/

Teléfonos: (601) 4817643

WhatsApp: (57) 317 886 9837

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

Página Web:

https://marcomartinezestetica.com/

Instagram:                

https://www.instagram.com/dr.marcomartinez/

Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoMartinezEstetica/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCdoMt3rskrHJ5oKsGt0NL-A

 

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center