AndeanWire

Megaprima Exito, gran oportunidad de adquirir el OPPO Reno6 Lite a un precio increible

Escrito por admin

El OPPO Reno6 Lite es  uno de los productos más atractivos de la Megaprima Exito. ¿Cuáles son las características más importantes de este dispositivo? ¿A qué precio se podrá adquirir?

COLOMBIA (Julio 15 de 2022).      Llega el mes de julio y con él una de las temporadas de ofertas más importantes de Almacenes Éxito. Se trata de la Megaprima Exito, la cual año tras año se ha ido consolidando como uno de los mejores espacios para que los compradores puedan adquirir productos de todas las categorías, a precios bastante accesibles.

Una de las ofertas más importantes es la del OPPO Reno 6 Lite, un teléfono que cuenta con las mejores características y funcionalidades para estar siempre conectado.

Hasta el 17 de julio los interesados en cambiar su dispositivo podrán adquirir este celular por solo $1.299.935 pesos, un precio bastante interesante para un celular de estas características.

El OPPO Reno 6 Lite es un teléfono que continúa con los rasgos característicos de la serie Reno, ofreciendo a los usuarios un conjunto de tecnologías potentes y elegante diseño, continuando con el legado del #ExpertoEnRetratoIA.

Permite una carga rápida y completa en tan solo 72 minutos. Tiene un diseño que la marca denominó OPPO Reno Glow lo cual le brinda protección ante impactos y rasguños protegiendo su acabado mate.

Continuando con sus características físicas, cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas con una relación cuerpo- pantalla de 90.8% y una resolución de 2400×1080 pixeles. Además de una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, que puede alcanzar una carga completa en 72 minutos. Con una carga de 5 minutos, los usuarios pueden disfrutar de 1.8 horas de visualización de videos en YouTube y 5.7 horas de llamadas de voz.

Finalmente, incluye 3 cámaras traseras, una de ellas con un sensor de 48 megapíxeles de resolución y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles asegurando imágenes de calidad.

No te pierdas la oportunidad de adquirir uno de los dispositivos más atractivos del mercado en esta temporada de promociones. Para poder acceder a esta promoción debes cancelar con las tarjetas Éxito.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center