AndeanWire

Xiaomi se consolida en Colombia con la apertura de su tienda oficial número 25

Escrito por admin
  • La nueva Xiaomi Store abrirá sus puertas al público en el Centro Comercial Plaza Claro de Bogotá desde el sábado 20 de agosto a las 11:00 AM.
  • Esta es la novena apertura de Bogotá, y marca un hito en la visión de la Compañía de seguir acercando la tecnología a los colombianos.

COLOMBIA (Agosto 18 de 2022).      Usuarios y fanáticos de los productos Xiaomi podrán encontrar un nuevo punto para llevar lo mejor de la tecnología a su vida. Se trata de la apertura número 25 de la marca en el país, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Claro en Bogotá (Carrera 68a # 24b – 10, Local 2 – 29).

Esta tienda es la primera en Colombia con diseño renovado de la marca, dotada con lo mejor del portafolio de smartphones y dispositivos para los amantes de la tecnología ya sea para el hogar, para hacer ejercicio o simplemente para facilitar la movilidad inteligente, abrirá sus puertas al público desde el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 11:00 a.m, y traerá sorpresas, regalos y promociones para los primeros en unirse a su apertura.

Como en otras ocasiones, Xiaomi premiará sus fanáticos que hagan la fila; el primer cliente que haga una compra mayor a $200.000 se llevará una Mi Electric Scooter Essential completamente gratis; del segundo al cuarto cliente se llevará gratis una Mi Smart Air Fryer 3.5L por compras superiores a $100.000; a partir de ahí los usuarios en los puestos 5 al 25 tendrán un descuento del 30% en toda la tienda, las personas que tengan desde el puesto 26 al 50 tendrán 20% de descuento en celulares y 25% de descuento en productos de ecosistema y, finalmente, desde el cliente 51 en adelante tendrán un descuento del 15% en celulares y 20% en productos de ecosistema[1].

“Esta apertura es un paso fundamental en la consolidación de nuestra promesa de valor, y como marca es un paso importante, esperamos seguir creciendo y consolidando nuestra propuesta en toda Colombia a través de nuestros Xiaomi Fans, que ha respaldado nuestra apuesta con su confianza en nuestros productos”, aseguró Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Xiaomi ha mostrado cómo se sigue consolidando en el mercado local. Según la última versión del informe de Canalys, la firma sigue siendo líder en despachos de smartphones en el país con un crecimiento del 13% en el segundo trimestre del año, lo cual ratifica su compromiso por ofrecer la mejor innovación para todos, aspecto que se apalanca con su estrategia de crecimiento y expansión de sus tiendas oficiales a nivel nacional.

Las Xiaomi Stores están ubicadas en Bogotá ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Plaza Claro,  Centro Comercial Parque La Colina, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial  Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda).

Para cualquier información sobre esta apertura y/o sobre las Xiaomi Stores consulte la cuenta oficial de Instagram @XiaomiStoresColombia

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

 En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

[1] Observe los términos y condiciones de la apertura en el siguiente enlace: https://bit.ly/3SDSQRD

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center