AndeanWire

Inmobiliaria Century 21 “la franquicia más rentable de Colombia”

Escrito por admin

COLOMBIA (Agosto 23 de 2022).      La Inmobiliaria Century 21 https://century21colombia.com que recientemente completó 51 años de operaciones en el mundo y 16 en el país, ha sido destacada como “la franquicia más rentable de Colombia”, liderando un listado de siete marcas que publicó recientemente el directorio global de franquicias Xprofranchise.com con datos de la Cámara Colombiana de Franquicias.

Al respecto, Alberto Rodriguez, Presidente CEO de la Inmobiliaria en Colombia comenta que “en Century 21 tenemos un modelo inmobiliario eficiente logrado a través de una estructura administrativa liviana y una comercial muy robusta, lo que genera dinamismo en los negocios. Adicionalmente nos enfocamos en una adecuada capacitación de los asesores inmobiliarios y en herramientas tecnológicas que aportan valor en la operación, dando como resultado una excelente respuesta a las necesidades de los clientes” al tiempo que destaca el crecimiento y la presencia de la marca en el país.

“Las franquicias en Colombia se perfilan como un sector comercial articulado con la industria del arriendo, alimentación y bienestar” destaca el listado en donde por orden en el mencionado ranking aparecen entre el segundo y el séptimo lugar en su orden las siguientes franquicias: Bodybrite, Bogotá Beer Company, Jeno’s Pizza, Juan Valdez Café, Cocheros y Cosechas.

Bajo su modelo de Franquicias, Inmobiliaria Century 21 proyecta abrir 5 nuevas oficinas en lo que resta de 2022 en diferentes ciudades del país. En su operación local, la marca desarrolla negocios de arrendamiento para más de 3.600 inmuebles, vendiendo más de 600 al año. La apuesta para lo que resta de 2022 es tener un crecimiento cercano al 30%.

En Colombia, la inmobiliaria  hace presencia con 40 oficinas en diferentes ciudades y municipios de Cundinamarca, Tolima, Eje cafetero, Antioquia, Valle del Cauca, la costa caribe y Bogotá. Más de 500 agentes inmobiliarios hacen parte de Inmobiliaria Century 21 en CO.

La inmobiliaria Century 21 facilita incontables  oportunidades de negocio para sus franquiciados a través de la red nacional e internacional y de nuevos productos que completan el portafolio inmobiliario tradicional. “Como modelo de negocios, las franquicias en Colombia han demostrado ser una alternativa rentable. A pequeña o gran escala, las opciones se encuentran al alcance de emprendedores y grandes inversionistas” comenta el Directorio Global de Franquicias Xprofrachise.

EL DATO: 25.000 dólares es la inversión necesaria aproximada para adquirir una franquicia de C21. En todo caso, este valor varía de acuerdo al perfil y las características del inversionista, si tiene experiencia inmobiliaria, si posee ya una inmobiliaria establecida, si conoce o no del negocio, etc. Una oficina de Century 21 ocupa en promedio 15 personas, incluyendo al equipo comercial y la parte administrativa y directiva.

De acuerdo con los más recientes datos de la Cámara Colombiana de Franquicias (Colfranquicias)  “los buenos resultados obtenidos con las franquicias en Colombia son realmente notables, posicionando este modelo de negocio entre las opciones más rentables para invertir”.

“Somos la mayor red inmobiliaria del mundo, con más de 12.600 oficinas y 147.000 agentes en más de 84 países y nuestra misión es ayudar a nuestros franquiciados a ser exitosos, dándoles una base muy sólida para iniciar y hacer crecer su negocio”. Century 21 Real Estate LLC es una empresa estadounidense de franquicias de agentes inmobiliarios fundada en 1971. El sistema consta de aproximadamente 14 000 oficinas de agentes franquiciadas de propiedad y operación independientes en 86 países y territorios de todo el mundo con más de 147 000 profesionales de ventas.

Para consultar a través de RRSS

https://century21colombia.com/

Facebook https://www.facebook.com/century21colombia

Twitter https://twitter.com/c21colombia

Instagram https://www.instagram.com/century21colombia/

Linkedin https://www.linkedin.com/company/century-21-colombia/

NOTA A PERIODISTAS Y EDITORES. Para ver información del rankinghttps://xpofranchise.com/publicaciones/top-7-de-las-mejores-franquicias-en-colombia-2022

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center