AndeanWire

Schneider Electric lanza nuevas soluciones de baja tensión para la continuidad de la energía

Escrito por admin
  • El lanzamiento de la próxima generación de su familia de productos TransferPacT se realiza hoy 25 de agosto para los países del Clúster Andino.
  • Esta solución de fácil instalación, garantiza la continuidad de la energía y maximiza el tiempo de actividad para el sector de construcción, salud, centro de datos y transporte.

COLOMBIA (Septiembre 6 de 2022).      Schneider Electric, líder en automatización y gestión eficiente de la energía, presente hace 40 años en el mercado colombiano, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de conmutadores para la transferencia de energía denominados TransferPacT Automático.

Con relación a su estrategia de negocio y dado el aumento del consumo de energía por parte de diferentes industrias en tiempos de reactivación comercial, la compañía se encuentra en una constante actualización y producción de soluciones que se adapten al mercado de cada país para respaldar un servicio continuo, confiable y sin interrupciones.

Dicha solución está dirigida especialmente para industrias o espacios tales como, salas de operaciones de hospitales, dispositivos de seguridad de grandes edificios, industrias con líneas de producción continua, unidades de refrigeración, estaciones de combustible o aeropuertos, los cuales deben contar con un complejo que asegure la continuidad de la energía.

“Es importante recordar que, los conmutadores de transferencia, se utilizan en caso de que haya un corte de energía en estas edificaciones y se deba recurrir a una segunda fuente para soportar las operaciones, pues éstas se caracterizan por no poder tener interrupciones. Es aquí en donde se convierten en los principales protagonistas y por lo que trabajamos desde Schneider Electric, para encontrar alternativas que sean funcionales y además amigables con el medio ambiente mediante el ahorro de recursos, como la energía” afirma Manuel Cruz, Jefe de producto Switching & Controlling del Clúster Andino en Schneider Electric.

Este lanzamiento de la familia de productos TransferPacT, llega con dos ofertas diferentes, Automático y Automático Activo, ofreciendo una funcionalidad más completa, con controladores automáticos, pantalla incorporada, y la opción de extenderse a un HMI externo.

“Actualmente las empresas adquieren cada vez más maquinas que deben integrarse a sus operaciones, por lo que, pensando en esto, la escalabilidad debe permitir a los usuarios extender una solución de cambio de fuente de energía, en donde se puedan agregar más módulos mientras la demanda crece y las actualizaciones se pueden programar sin interrupción del servicio” concluye Cruz.

Ante la falta de visibilidad de las bondades de dichos productos, será importante mencionar que la tecnología y la relación con otros componentes como seguridad, datos, análisis, prevención y sostenibilidad serán cada vez más solicitados por las industrias para su evolución.

Puede acceder al lanzamiento digital por medio del registro en el siguiente enlace: Lanzamiento TransferPacT (schneider-electric.com) hoy jueves 25 de agosto a las 16 horas de Colombia o participar en el Facebook Live en donde los especialistas resolverán dudas vía chat.

Sobre Schneider Electric

En Schneider, consideramos que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan aprovechar su energía y sus recursos al máximo, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento.

Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Estamos comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center