AndeanWire

Bybit Launchpool lista el token de gobernanza del Proyecto Angola (The Angola Project) AGLA

Escrito por admin

Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, lista AGLA, el token de utilidad del Proyecto Angola, en Bybit Launchpool

LATINOAMÉRICA (Septiembre 30 de 2022).     El Proyecto Angola es un sistema NFT social construido sobre la economía creadora web3 basada en blockchain. Su objetivo es convertirse en un ecosistema NFT convencional al permitir que las personas creen contenido NFT en su vida cotidiana. Los usuarios, como participantes en el proyecto de Angola, pueden emitir NFT con imágenes y contenido de video usando cámaras NFT para una variedad de propósitos en el sistema social NFT. Una vez que los usuarios emitan NFT, los miembros de la comunidad evaluarán su valor dentro del ecosistema de Angola y otros mercados dentro del sistema, y los usuarios tendrán la oportunidad de obtener un rendimiento razonable.

El token AGLA se utiliza como recompensa por actividades en el sistema de Angola y como token de gobernanza. Los usuarios pueden usar tokens AGLA para comprar NFT o participaciones en el mercado. Los tokens AGLA obtenidos por las ventas de NFT se queman parcialmente para limitar el suministro y mantener el valor. Se emitirán un total de 3 mil millones de tokens basados en Ethereum (ERC-20).

Bybit Launchpool es un componente de Bybit Earn, donde los usuarios pueden hacer staking y ganar tokens de forma gratuita con APY atractivos. Los usuarios pueden hacer staking y dejar de hacer staking con sus tokens en cualquier momento y ganar tarifas en su moneda puesta en staking. También pueden ganar bonos en Tether (USDT).

El sistema de Angola está organizado por una DAO web3 sin intermediarios. La DAO está compuesta por participantes del ecosistema e inversores del proyecto de Angola.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol de asociación (soccer) Borussia Dortmund. y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener actualizaciones, seguir las plataformas de redes sociales de Bybit en:

https://discord.com/invite/bybit
https://www.facebook.com/Bybit
https://www.instagram.com/bybit_official/
https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/
https://www.reddit.com/r/Bybit/
https://t.me/BybitEnglisha>
https://www.tiktok.com/@bybit_official
https://twitter.com/Bybit_Official
https://www.youtube.com/c/Bybit

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center