AndeanWire

Reno Academy: la oportunidad para obtener el poderoso Reno7 5G

Escrito por admin

Los participantes aún están a tiempo de competir por más de 20 premios de tecnología de primer nivel en este concurso impulsado por OPPO.

COLOMBIA (Octubre 4 de 2022).      OPPO dio inicio a su primer concurso de fotografía en Colombia. Una Iniciativa denominada Reno Academy con la que se busca premiar a los colombianos que capturen las mejores imágenes y retratos fotográficos con los Smartphones ha puesto en el mercado colombiano.

Este concurso premiará a los 20 mejores participantes con productos como el Reno7 5G, los OPPO Enco Buds o la OPPO Band. Para participar, los interesados tienen plazo hasta el 17 de octubre, para compartir mejores imágenes y fotografías en sus redes sociales, las cuales tienen que estar relacionadas con la categoría de Retrato Emocional. Para ello igualmente, deben usar los hashtags #ExpertoEnRetratoIA y #RenoAcademy en las historias de su perfil personal de Instagram.

“Con el concurso Reno Academy estamos incentivando a los colombianos a que desafíen el poder de nuestras cámaras. Somos expertos en retrato y, con  funciones como el retrato IA o  el Retrato tipo cámara réflex digital, los usuarios podrán llevar sus fotografía a otro nivel”  afirmó  Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

Con los dispositivos de la serie Reno7, los usuarios podrán capturar excelentes fotografías gracias a su excelente apartado fotográfico. El Reno7 y el Reno7 5G, cuentan con varias características premium que los convierten en terminales referentes en el mercado. Estos integran un sensor de imagen flagship en la cámara frontal que captura altísimos niveles de luz.

Igualmente, son dispositivos que cuentan con funciones como el Retrato Bokeh Flare con el que se pueden capturar video retratos con fondo difuminado combinado con la Protección IA de tono de piel, asimismo, para los amantes del retrato, estos dispositivos integran la función de retoque de retrato que utiliza más de 390 puntos de detección facial para realzar los detalles faciales.

Hasta el 17 de octubre, la compañía OPPO continuará transmitiendo, en sus redes sociales, una serie de Master Classes con expertos para brindar herramientas técnicas a los  concursantes que quieran capturar las mejores fotografías del concurso.

Los excepcionales premios estarán distribuidos de las siguiente manera:

  • El primer ganador obtendrá el poderoso Reno7 5G, unos OPPO Enco Buds, un curso de fotografía con dispositivos móviles y una OPPO Band.
  • Al segundo ganador, se le obsequiará un Reno7 5G, unos OPPO Enco Buds y una OPPO Band.
  • El tercer ganador obtendrá un Reno7 4G y unos OPPO Enco Buds.
  • Al cuarto ganador se le obsequiará un Reno7 4G y una OPPO Band.
  • El quinto ganador obtendrá unos OPPO Enco Buds y una OPPO Band.
  • Del sexto al veinteavo ganador obtendrán unos OPPO Enco Buds.

Para más información los usuarios podrán consultar los términos y condiciones del concurso en las redes sociales de la compañia:  https://www.instagram.com/oppocolombia

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo, en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center