AndeanWire

Mejores prácticas para conocer personas por aplicaciones de citas

Escrito por admin

Inner Circle es una aplicación que continúa innovando en el mundo de las aplicaciones de Dating. Es así como integra una serie de funcionalidades con las cuales los usuarios podrán concretar las mejores citas. Un proceso que inicia desde el mismo momento en que inician una conversación. Esto, en cuanto un alto número de personas que usan este tipo de aplicativos, cortan conversaciones de forma abrupta sin explicaciones o advertencias.

COLOMBIA (Octubre 19 de 2022).      Las aplicaciones de citas ofrecen la oportunidad de expandir tu círculo social y por qué no de conocer a tu pareja ideal. Una dinámica en la que las personas interactúan con personas con intereses o gustos en común. Sin embargo, y en  muchas ocasiones, este tipo de aplicativos no garantizan que esta experiencia fluya de una manera natural, ya que en muchas ocasiones el relacionamiento se estanca en conversaciones nulas y por ende, no llevan a concretar una cita personal.

Es así como Inner Circle, la aplicación de citas global ha integrado en su plataforma Date Conscious Suite. Se trata de una completa serie de funcionalidades la cual tiene como objetivo ofrecer fomentar más citas y conversaciones de calidad.

Se trata de un conjunto de soluciones que responde a las necesidades de los usuarios de la aplicación, que han detectado que las interacciones generadas a través de ellas no progresan como se esperaba. Según una investigación de Inner Circle, los usuarios tienen de media al menos 15 chats activos. Allí se ha podido conocer que, el hacer malabares con tantas conversaciones está provocando que los daters puedan tener deslices o cometer errores al momento de establecer conversaciones.

Según la investigación, uno de cada tres usuarios ha confirmado haberse equivocado en las conversaciones, confundiendo una pareja con otra. «¿Es esa persona la que tiene el perro bonito? ¿O es la otra?. Confundir a las personas puede ser embarazoso. Esto reafirma que las aplicaciones de citas son vistas como un lugar de conversaciones muertas, de poco interés o esfuerzo y de ghosting . Por eso, Inner Circle ha lanzado la suite Date Conscious.

Cuales son las funcionalidades de Date Conscious Suite

Inner Circle es una aplicación que prioriza la calidad por encima de la cantidad. Es por esto que ha buscado integrar nuevas funcionalidades con las que se busca fomentar una mejor dinámica de los acercamientos con miembros de la comunidad a través de mejores conversaciones y propiciando encuentros reales. En ese sentido ha integrado Date Conscious Suite, la cual comprende las siguientes funcionalidades:

  • Conversaciones fijadas: se puede fijar hasta cinco conversaciones para ayudarte a concentrarse en sólo unos pocos chats a la vez.
  • Indicaciones de decisión: podrás decidir si sí o no a una nueva solicitud de chat en lugar de dejar a alguien en visto.
  • Recordatorios anti-ghosting: Inner Circle te da un empujón si no responde la otra persona (o no tiene noticias de ti) durante más de 48 horas.
  • Opciones para terminar la conversación: puedes ser honesto y hacerle saber a la otra persona que no deseas conversar más. Obtendrás opciones de respuesta para que alguien sepa cómo se siente.
  • Mensaje de cierre: puedes cerrar la conversación de la mejor manera cuando alguien decida finalizar un chat.

Inner Circle ha lanzado Date Conscious Suite entendiendo que es un conjunto de funcionalidades que ayudarán a mejorar la calidad de las citas con otros miembros de la aplicación. Esto, a partir de unas mejores conversaciones e interacciones con personas que realmente tienen un gran interés. Es por esto, que la aplicación continua innovando para  revolucionar la forma en que las personas tienen citas, eliminar conversaciones inconclusas y horas desperdiciadas en la plataforma.

Acerca de Inner Circle

Inner Circle es una aplicación de citas de alta calidad. Creada a partir de la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad, la aplicación desafía a los solteros a tener mejores citas.

La comunidad de Inner Circle está formada por 4,8 millones de solteros de todas las profesiones y condiciones sociales en 66 ciudades de 29 países. El equipo que está detrás de la aplicación examina cada perfil en función de su seguridad, esfuerzo y mentalidad, de modo que los miembros sólo ven perfiles de personas con las que realmente querrían tener una cita. Se anima a los miembros a conocerse a través de la aplicación, en eventos exclusivos de Inner Circle y en la vida real.

Esta empresa tecnológica independiente, fundada en 2012 en Ámsterdam, ha crecido hasta figurar en la lista FT 1000 2021 como una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa.

Para estar al día de todo lo relacionado con Inner Circle, visite www.theinnercircle.co/news o siga la marca en Instagram @innercircleco

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center