AndeanWire

¿Pensando en comprar cámaras de video vigilancia? siga estos consejos para adquirir la mejor

Escrito por admin

Según un informe de Omdia, y su base de datos de inteligencia analítica y videovigilancia, se previó que para 2021 este mercado aumentaría con cifras de venta de cerca los 20 mil dólares.

COLOMBIA (Octubre 21 de 2022).      El amplio portafolio de cámaras de video vigilancia que se encuentran en el país, ha permitido que tanto empresas como personas adquieran este tipo de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Para 2020, este mercado tuvo una gran reducción en ventas ocasionado por la pandemia. Según un informe de Omdia, y su base de datos de inteligencia analítica y videovigilancia, se previó que para 2021 este mercado aumentaría con cifras de venta de cerca los 20 mil dólares.

Con distintas características, las cámaras de video vigilancia otorgan un aliciente de seguridad para propiedades privadas y empresas de distintos sectores. Es por ello que Impresistem, el mayorista tecnológico con más de 32 años de trayectoria en el país, presenta 3 consejos para escoger la cámara que se adapta a sus necesidades y presupuesto.

  • Características técnicas

Revisar y entender cuáles son las características técnicas que se necesita es el primer paso. Pues la vigilancia para casa y empresa no es la misma, por lo cual habrá que hacer una revisión profunda a esto.

En el caso de hogar, si se encuentran en modalidad de trabajo remoto, es necesario contar con cámaras que reduzcan el consumo del  ancho de banda y que entreguen calidad por encima de los 5 megapíxeles”, Oscar Valencia, Gerente de Producto de Hikvision de Impresistem.

En cuanto a empresas, es necesario contar con dispositivos que “permite capturar videos a color y de alta calidad 24/7, complementado con tecnologías AcuSense con Inteligencia Artificial que, basada en un algoritmo de Deep Learning desarrollado por el equipo de I+D de Hikvision, proporciona una detección precisa en hardware de seguridad”, afirma el experto de Impresistem.

  • Funcionalidades específicas

Contar con una cámara que se adapte a las funcionalidades específicas que se necesitan es un plus. Por eso, es ideal buscar equipos que cuenten con vista en vivo, grabación de video, búsqueda y reproducción

remotas, copia de seguridad de archivos, almacenamiento programado y administración de

alarmas, entre otras. Y esta es una solución perfecta para quienes necesiten tener un acceso en tiempo real a lo que sucede en donde esté instalada.

  • Actualizaciones permanentes y de manera automática

Si bien hoy en día las personas cuentan con una hiperconexión y amplio manejo de dispositivos tecnológicos, es muy importante que los dispositivos cuenten con actualizaciones de manera permanente y automática, con el fin que no se vuelvan obsoletas con el pasar de los meses.

La ventaja de comprar insumos tecnológicos respaldados por Impresistem y Hikvision, es que contamos siempre con la garantía y el apoyo de empresas del sector que garantizan el funcionamiento, las actualizaciones de los dispositivos, excelente calidad y sistematización por medio de software especialmente diseñado para la industria”, asegura Oscar Valencia, Gerente de Producto de Hikvision de Impresistem.

Impresistem, el mejor aliado tecnológico del país

Con más de 32 años en el mercado, su reconocida trayectoria y sus más de 6,000 canales, HiLook y Hikvision han  seleccionado al principal mayorista tecnológico del país para que su mercado se vea representado y que la distribución de sus cámaras de video vigilancia esté alineado con sus objetivos, además completa su portafolio de ingreso a Colombia, todo de la mano del mayorista más importante del país, Impresistem.

IMPRESISTEM SAS

Somos uno de los principales mayoristas de tecnología del país, contamos con un amplio portafolio de productos, soluciones y servicios tecnológicos que cubren las necesidades de la industria en los segmentos corporativo, valor y consumo.

Conoce más de Impresistem en www.impresistem.com y síguenos en todas nuestras redes sociales como @impresistemsas

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center