AndeanWire

Bajo el eslogan “Mi Escena, Mi Estilo”, llega a Colombia el nuevo Xiaomi 12 Lite

Escrito por admin

Cámara triple de 108MP de nivel profesional con una experiencia de visualización de primera clase gracias a su pantalla AMOLED 6.55”, HDR10+ y Dolby Vision

COLOMBIA (Octubre 26 de 2022).      Xiaomi anunció el lanzamiento del nuevo Xiaomi 12 Lite para el mercado colombiano. Empujando los límites del diseño y la imagen computacional, el dispositivo incluye características innovadoras dentro de una experiencia emblemática y versátil para adultos jóvenes que busquen estar a la moda.

Diseño delgado y liviano para un estilo de vida vanguardista

Con un elegante diseño delgado de 7,29 mm y un peso de solo 173 g, el Xiaomi 12 Lite ofrece un agarre increíblemente cómodo. La parte trasera está equipada con un degradado en color mate que resalta en contacto con la luz. El color se extiende más allá de los bordes planos y logra una estética simple pero refinada. En su parte posterior hay tres cámaras rodeadas con anillos de metal, los cuales transmiten una mayor sensación de lujo.

Cámara triple de 108MP de nivel profesional para tomar una foto de portada

Con una configuración de cámara triple, el Xiaomi 12 Lite cuenta con una cámara principal de 108MP alimentada por un gran sensor HM2, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP que captura imágenes de alta definición desde cualquier ángulo. La cámara frontal de 32MP cuenta con un sensor GD2 y capacidades de enfoque automático, lo que permite selfies ultra nítidas con claridad y alta calidad de color

Rendimiento 5G de nivel insignia con carga turbo de 67 W

El Xiaomi 12 Lite está equipado con un chipset Snapdragon® 778G para ofrecer un rendimiento 5G de nivel insignia, con una construcción de 6 nm, el SoC octa-core maximiza 5G1 mientras mantiene un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.

La batería de 4300 mAh en Xiaomi 12 Lite soporta fácilmente un día completo de uso, mientras que la carga turbo de 67 W alimenta hasta el 100 % de la batería en solo 41 minutos para no perder ningún detalle.

“En Qualcomm nos sentimos orgullosos de ser parte de este nuevo lanzamiento con Xiaomi, para su dispositivo Xiaomi 12 Lite, el cual está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 778G, que le otorga al usuario final el soporte adecuado de procesamiento para la mejor experiencia en juego con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™; IA acelerada que respalda las actividades en el dispositivo haciéndolas perfectas e intuitivas; y captura premium mediante la tecnología Qualcomm Spectra™ 570L Triple ISP. Asimismo, este dispositivo va a la vanguardia de la tecnología global con nuestro soporte para redes 5G”, afirmó Carlos Sánchez, gerente de desarrollo de negocio para Qualcomm LATAM

Visualización inmersiva y experiencia de sonido para el uso diario

Xiaomi 12 Lite viene con una pantalla AMOLED de 6.55”, cuenta con HDR10+ y Dolby Vision®, lo que brinda una experiencia de visualización de primera categoría. La pantalla TrueColor, capaz de mostrar 68 mil millones de colores, ofrece tonalidades ricas y precisas cuando navega por sus álbumes y catálogos de moda favoritos.

El panel del Xiaomi 12 Lite cuenta con una frecuencia de actualización en pantalla de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz para una experiencia más fluida.

Equipado con la tecnología cuidado de la vista, el modo de luz solar 3.0, el modo de lectura 3.0 y el True Display, este dispositivo brinda una experiencia de visualización cómoda y trabaja para minimizar la fatiga visual.

El Xiaomi 12 Lite también incorpora un par de altavoces estéreo y tecnología de audio espacial Dolby Atmos® para una experiencia de sonido envolvente.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center