AndeanWire

Xiaomi le facilita el trabajo a Santa con su lista de productos tecnológicos para Navidad

Escrito por admin
  • Aprovecha, y no te quedes sin el tuyo, los productos de Xiaomi para Navidad.

COLOMBIA (Diciembre 9 de 2022).      La carta a Santa es una tradición que ha trascendido a través de los años, tanto grandes como chicos plasman en hojas de papel todos aquellos deseos y regalos que quieren recibir en Nochebuena. Los productos tecnológicos acaparan grandes renglones en esa lista, los smartphones, dispositivos de limpieza, televisores, audífonos y más productos son los que pueden llegar a poner en aprietos a Santa, sin embargo Xiaomi, en búsqueda de poder facilitarle la tarea, ha puesto a disposición unos productos que sorprenderán a todos en esta Navidad.

Para esta temporada decembrina, Xiaomi preparó una gran lista de productos para sorprender a todos los usuarios y volver el hogar inteligente que todos desean. Productos como smartphones, freidoras de aire, aspiradoras inteligentes y más dispositivos podrán ser el regalo perfecto para asombrar en esta temporada de fin de año.

Los celulares han acercado a familias enteras en Nochebuena, la llamada deseando feliz Navidad, los mensajes de cariño y los buenos deseos en redes sociales son posibles gracias a estos dispositivos, por eso, Xiaomi le ha recomendado a Santa algunos dispositivos que brindan cercanía a las personas.

El Xiaomi 11T Pro, por ejemplo, es un dispositivo con la potencia ideal para recibir y mandar todos los mensajes que el usuario desee, posee Procesador flagship Qualcomm® Snapdragon™ 888 que junto con su HyperCharge de  120W garantizan al usuario una potencia y una carga ideal que fácilmente durará hasta media noche llamando, enviando y recibiendo mensajes; además, su cámara de 108MP destacarán los detalles de la cena navideña y los momentos especiales en familia.

Navidad es una época muy colorida, por eso el Xiaomi 11T Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67” que soporta más de mil millones de colores, además, su tasa de actualización de 120Hz le brinda al usuario la mayor velocidad para pasar de una aplicación a otra.

Para los amantes del Xiaomi 11T Pro estará a un precio base hasta el 31 de diciembre de $2.399.900

Otro dispositivo que Xiaomi le recomendó a Santa es el Xiaomi 11T, que volverá cada momento de la Navidad en recuerdos cinematográficos. Su cámara  profesional de 108MP con su Night Mode 2.0 harán de la Nochebuena una experiencia llena de brillo, color y magia. Su procesador Mediatek Dimensity 12000 Ultra tiene el poder suficiente para mantener un fluido de energía eficiente y un funcionamiento fluido ideal para cualquier tipo de usuario.

Santa podrá tener la seguridad de que está regalando un dispositivo ideal para cualquier usuario, además, para todos aquellos que disfrutan de la música navideña, el Xiaomi 11T cuenta con Dolby Atmos con el que el usuario podrá disfrutar de un sonido 360° envolvente de alta claridad y nitidez.

Descubre cómo sorprender con este dispositivo que estará a un precio base hasta el 31 de diciembre de  $1.999.900

Los usuarios suelen ser muy precisos a la hora de describir un deseo en la lista de deseos, por eso, dispositivos como el Redmi Note 10 Pro, cuyas características satisfacen las necesidades de cualquier tipo de usuario, puede ser la mejor opción.

El Redmi Note 10 Pro está listo para destacar en la entrega de regalos. Con un sensor de 108 MP del teléfono con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos en familia.

El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro. Otras novedades de este teléfono son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.

En cuanto al rendimiento, el Redmi Note 10 Pro es realmente impactante con uno de los procesadores 4G más potentes del mercado, el Qualcomm® Snapdragon™732G. Ideal para aquellos amantes de los juegos y el stream.

El Redmi Note 10 Pro estará a un precio base de $1.249.900 durante el mes de diciembre

Para los amantes del hogar, Xiaomi le preparó una lista a Santa con productos que facilitarán aquellas actividades caseras.

La cena navideña es uno de los momentos más tradicionales y de mayor trascendencia en época decembrina, por eso, Xiaomi le recomendó a Santa la Mi Smart Air Fryer, la cual es una opción saludable en esta época de festividades. Gracias a su temperatura ajustable de 40° a 200°, la Mi Smart Air  Fryer brinda diferentes opciones como deshidratar, descongelar o fermentar.

Desde la aplicación Mi Home, los usuario podrán programar la cocción de sus comidas de hasta 24 horas, brindando la posibilidad de calentar los alimentos antes de llegar a casa; además, la Mi Smart Air Fryer posee filtros que separan la grasa sobrante, logrando que las comidas sean más saludables

Para Santa, la Mi Smart Air Fryer es la excusa ideal para compartir galletas, alitas y papitas en compañía de la familia, por esta freidora está a un precio base de  $309.900 durante este fin de año.

Los dispositivos de limpieza han sido unos de los productos más solicitados en las listas de este año, por eso Xiaomi agregó en la lista la Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite, Con este los usuarios podrán dejar de preocuparse por barrer o trapear.Esta aspiradora inteligente analiza cada espacio del hogar creando mapas, con esta información, este dispositivo tendrá claridad de cuáles son los espacios que requieren mayor atención y se pondrá en acción.

La Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite está equipada con 25 sensores capaces de identificar cualquier  obstáculo como muebles, paredes o cualquier otro elemento, actuando de manera flexible en entornos complejos; por otra parte, con la aplicación Mi Home, los usuarios podrán controlar e identificar las acciones de la aspiradora inteligente, como también verificar su estado.

Este dispositivo estará a un precio base de $799.900, hasta el 31 de diciembre.

La movilidad inteligente es un regalo que puede destacar en Navidad, por eso la Mi Electric Scooter 3 Lite es el dispositivo con el cual no solo se está obsequiando una patineta, sino también ahorro en el tráfico y en el bolsillo de los usuarios.

La Mi Electric Scooter 3 Lite de Xiaomi es un vehículo de aleación de aluminio de alta resistencia, capaz de lograr una autonomía de 20 Kilómetros de distancia gracias a su batería de litio de alta calidad, además puede alcanzar velocidades de 25 Km/h las cuales podrán verse reflejadas en su pantalla integrada

Esta patineta cuenta con tres modos de manejo: el modo peatón, el cual no supera los 6 kilómetros de velocidad; el modo estándar que alcanza los 15 kilómetros y el modo deportivo con un tope máximo de 25 kilómetros por hora, permitiendo que sea el regalo perfecto para aquellas personas que quieren divertirse, ir al trabajo y son amantes de la velocidad.

Este dispositivo estará a un precio base hasta el 31 de diciembre de  $1.799.900.

Otra tradición infaltable en los hogares navideños es ver los conciertos y los anuncios navideños por televisión, la mayoría de las personas están pendientes por medio de los televisores de que sean las 12 de la medianoche para abrazar a sus allegados. Por eso Xiaomi presenta el  Mi TV P1.

El Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles que permite obtener el máximo espacio de visualización de los eventos navideños, además de un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar.

Su panel LED ultra fluido ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para poder ver claramente la pantalla y los detalles de las luces y fuegos pirotécnicos que sobresalen en época decembrina; asimismo, ofrece una calidad de imagen con resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision® para una imagen increíblemente suave y sin retrasos, por si fuera poco, su sistema sonido con certificado Dolby Atmos permite disfrutar de la música navideña y los conciertos transmitidos por televisión.

Este dispositivo estará a un precio base hasta el 31 de diciembre de:.

Mi TV P1 32”: $799.900

Mi TV P1 43”: $1.349.900

Mi TV P1 52”: $ 1.849.900

Xiaomi se enfocó esta Navidad en facilitar la tarea de Santa para poder llevar las mejores innovaciones tecnológicas a los hogares de Colombia, por eso, todos los smartphones y productos para el hogar serán el regalo ideal para sorprender a las personas que más quieres.

Los interesados en adquirir estos productos podrán hacerlo por medio de los siguientes canales* de venta: Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro, Movistar, Tigo, Wom y almacenes comerciales como Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix, tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, y los canales oficiales de Xiaomi en Mercadolibre y Linio.

*Disponibilidad e inventario sujeto a cada cada canal de venta

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

 En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center