AndeanWire

Xiaomi inaugura su nuevo punto de venta en Ipiales

Escrito por admin
  • Desde este 15 de diciembre los habitantes del municipio de Ipiales en el departamento de Nariño podrán disfrutar el portafolio de productos de Xiaomi gracias a la apertura de su nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Plaza Ipiales.

COLOMBIA (Diciembre 14 de 2022).      Como parte de su plan Xiaomi es Colombia y con el compromiso de llevar lo mejor de la tecnología a cada vez más lugares en el país, Xiaomi abre su primer punto de venta en el departamento de Nariño, en Ipiales.

Ubicado en el centro comercial Gran Plaza Ipiales (Calle 25 #23 6B Ipiales Nariño), este nuevo punto de venta trae consigo lo mejor del portafolio de smartphones y dispositivos para los amantes de la tecnología, ya sea para el entretenimiento en el  hogar, para la actividad física o para facilitar la movilidad inteligente.

Este nuevo punto de venta contará con la más reciente línea de smartphones lanzados por la marca, tal es el caso la serie Xiaomi 12T sin mencionar la nueva generación de productos para el ecosistema inteligente 360 como la Redmi Pad, La Xiaomi Smart Band 7 Pro, entre otros.

Con esta apertura, Xiaomi continúa con su plan de expansión de puntos físicos propios en todo el país, consolidándose como una de las marcas de tecnología con más presencia en todo el territorio nacional.

“Este nuevo punto de venta en el Centro Comercial Gran Plaza Ipiales habla del compromiso que tiene Xiaomi con todos los colombianos, para nosotros es muy importante poder llevar nuestro ecosistema a cada vez más departamentos y darle la oportunidad a todos para que conozcan los beneficios de los productos de Xiaomi. Con esta apertura queremos seguir consolidando nuestra propuesta de valor y conseguir la confianza del pueblo nariñense.” aseguró Carolina Ceballos, PR Manager de Xiaomi Colombia.

Al respecto, Las Xiaomi Stores están ubicadas en: Bogotá (Centro Comercial Plaza Claro,  Centro Comercial Parque La Colina, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial  Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor,

Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda).

Para cualquier información sobre esta apertura y/o sobre las Xiaomi Stores consulte la cuenta oficial de Instagram @XiaomiStoresColombia

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

 En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center