AndeanWire

Las posibilidades de los solteros de tener una cita aumentarán un 30% el domingo 8 de enero

Escrito por admin

  • Los “matches”, los chats y la actividad también aumentarán, por lo que será el mejor día para estar en línea.

Colombia, enero 3 de 2023.      ¡Llamando a todos los solteros que buscan una cita!  El domingo 8 de enero es oficialmente el mejor día para conquistar. En esta fecha, mejor conocida como «Domingo de las citas», la aplicación Inner Circle espera  que aumente en un 30% el número de encuentros y conversaciones entre los usuarios, y un 40% el número de nuevos miembros, lo que significa más posibilidades de tener una cita y más solteros entre los que elegir.

Mientras la gente se recupera del “guayabo” de Año Nuevo, formula sus propósitos y establece intenciones para el año que comienza, las citas y el romance estarán en la lista de muchos colombianos.

Los expertos de Inner Circle predicen que la sensación de «año nuevo, yo nuevo» motivará a los solteros a dejar atrás viejos hábitos y a encontrar a otras personas con intereses similares. Esto, combinado con el hecho de que el mes de enero (y especialmente los domingos) puede resultar un poco aburrido. Una situación que motivará a los solteros a hacer swipe y dará lugar al boom de los domingos de citas.

«El domingo de las citas es la Super Bowl del mundo de las citas, y este mes de enero no será diferente. Todos los años, durante ese día se produce una oleada de nuevos miembros que se unen a la aplicación y un enorme aumento de la actividad -chats, likes e intercambio de números-, sobre todo por la tarde, entre las 19:00 y las 22:00» explica Masha Kodden, CEO de Inner Circle

Predicciones de Inner Circle para el domingo de citas 2023:

  • El número de nuevos miembros aumentará un 40%, lo que incrementará las posibilidades de que los solteros se conecten con alguien.
  • Con más solteros acudiendo a la aplicación, las conversaciones aumentarán un 30%, y los «me gusta» un 25%, a medida que los solteros se “lancen a la piscina” en el nuevo año.
  • El horario de mayor afluencia será por la tarde, entre las 19.00 y las 22.00 horas.
  • El 2023 empezará con fuerza, con un 30% más de posibilidades de conseguir una cita, gracias a tanta actividad

Prepara tu perfil para el domingo de citas con estos consejos:

La experta en citas de Inner Circle, Crystal Cansdale, comparte sus mejores tips para ayudar a los solteros a tener un perfil completo y llamativo en el domingo de citas:

  1. Calidad y cantidad. Aunque solemos elegir la calidad sobre la cantidad cuando se trata de conversaciones, tu perfil de la aplicación de citas requiere ambas. Asegúrate de que tu información está completamente diligenciada, con fotos de calidad e indicaciones bien pensadas, una forma comprobada de conseguir un 20% más de interacción.
    ¿Cómo hacerlo? Da más información con la que puedan interactuar.  Intenta añadir tu restaurante favorito, una actividad que siempre hayas querido hacer o un destino de vacaciones que te haya gustado para iniciar la conversación.
  2. Menos no es más. Cuanto más esfuerzo dediques, más resultados obtendrás. Los datos demuestran que cuanto más activo seas, más engagement conseguirás y más veces aparecerás ante otros daters. Asegúrate de enviar unos cuantos «me gusta» cada día e interactúa con aquellos con los que tienes cosas en común.
  3. Sé auténtico. Cuando se trata de aplicaciones de citas, las fotos son la primera impresión y, por este motivo, en Inner Circle tenemos unos criterios claros en nuestras directrices sobre fotos. Más de la mitad de los solteros (53%) afirman que una foto auténtica y sin filtros es lo primero que quieren ver de los demás. Por lo tanto, asegúrate de mostrar tu verdadero y auténtico yo y añade algunas imágenes naturales que muestren tu personalidad y cómo eres en tu día a día.
  4. Ten claro lo que quieres. Es importante definir tus intenciones. ¿Quieres conocer a alguien que busque explorar una nueva ciudad? ¿Quieres volver a salir con alguien después de un tiempo? ¿Buscas algo más a largo plazo? Todo está bien, siempre que seas sincero. Sé claro sobre lo que buscas en tu biografía y cuando empieces a chatear. Esto te ayudará a atraer a las personas adecuadas y a las mejores parejas para ti.
  5. Revisa el reloj. Hay un truco sencillo para asegurarse de que se está dando lo mejor de sí mismo: estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. El domingo es el mejor día para las aplicaciones de citas, pero ¿cuál es la mejor hora? Resulta que de 19:00 a 22:00  es la franja horaria ideal para hacer swipe. Conéctate por la tarde si quieres conectar mientras los demás también están haciendo scroll (deslizar la pantalla)

Para celebrar el Domingo de las Citas y conseguir que los solteros tengan mejores citas en 2023, Inner Circle ofrecerá una semana de afiliación gratuita a todos los solteros que se registren durante el domingo 8 de enero.

Acerca de Inner Circle

Inner Circle es una aplicación de citas de alta calidad. Creada a partir de la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad, la aplicación reta a los solteros a tener mejores citas.

La comunidad de Inner Circle está conformada por 5 millones de solteros con una carrera profesional, de todas las profesiones y condiciones sociales, en 66 ciudades de 29 países. El equipo que está detrás de la aplicación examina cada perfil en función de su seguridad, esfuerzo y mentalidad, de modo que los miembros sólo ven perfiles interesantes de personas con las que realmente querrían tener una cita. A continuación, se anima a los miembros a conocerse a través de la aplicación, en eventos exclusivos de Inner Circle y en la vida real. Las parejas se conocen cada 6,6 segundos a través de Inner Circle y, que sepamos, 116.000 parejas han conocido a alguien a través de la aplicación.

Esta empresa tecnológica independiente se fundó en 2012 en Ámsterdam y ha crecido hasta figurar en la lista FT 1000 2021 como una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa.

Para estar al día de todo lo relacionado con Inner Circle, visita www.theinnercircle.co/news o sigue a la marca en Instagram @innercircleco.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center