AndeanWire

Los infaltables tecnológicos para tus vacaciones de inicio de año

Escrito por admin

  • Llegó la temporada vacacional para miles de colombianos que decidieron tomar unos días de descanso. Pero ¿Cuáles son las herramientas tecnológicas que no nos pueden faltar en estos días?

Colombia, enero 3 de 2023.      Muchas personas tienen viajes programados para el fin de este año 2022, pues éstas son festividades que giran alrededor de viajes, familia y descanso. En esta coyuntura, existen algunos accesorios tecnológicos que pueden ser de gran utilidad para la diversión, esparcimiento, o incluso búsqueda de información sobre temas turísticos.

OPPO, la compañía líder en innovación, da a conocer los dispositivos tecnológicos que no puedes dejar de llevar en tus vacaciones.

  • Audífonos inalámbricos: los audífonos son una gran herramienta tecnológica para escuchar música, podcast, ver series, películas o incluso participar en llamadas para aquellos que trabajan durante su viaje. Así tu viaje sea por carretera o por avión, estos dispositivos deben estar en tu maleta de mano sí o sí. Los OPPO Enco Buds permiten 6 horas de reproducción sin parar, y en solo 15 minutos en el estuche podrás cargarlos para una nueva hora de reproducción.
  • Cargadores portátiles o enchufables: los cargadores de celular y de todos tus dispositivos deben estar en tu kit de infaltables para el viaje, acompañados de sus respectivos adaptadores para los casos en que viajes a países con enchufes diferentes. Lo ideal es contar con dispositivos que tengan carga rápida como el OPPO A57 que cuenta con batería de 5000mAh de larga durabilidad para un uso diario sin preocupaciones y carga rápida de 33W SUPERVOOC que carga la batería por completo en 72 minutos. Adicionalmente, con tan solo 10 minutos de carga, los usuarios pueden disfrutar 2,87 horas de transmisión continua en aplicaciones de vídeo.
  • Bandas o relojes inteligentes: estos dispositivos cada vez más se vuelven el wearable preferido de los colombianos. Desde éstos, puedes revisar notificaciones de tu celular, controlar tu actividad física diaria e incluso, tener reportes del clima del lugar que estás visitando.
  • Cámara fotográfica o celular: retratar e inmortalizar los momentos de tus vacaciones desde el inicio hasta el final es muy importante. Por esto, contar con una cámara o celular con buen apartado fotográfico, será imprescindible. Hoy en día existen celulares como el OPPO Reno7, que destaca la funcionalidad de retrato Bokeh Flare, la cual brinda una calidad de captura y resolución muy similares a las que se captan desde una cámara réflex digital de alta apertura, logrando así fotos y videos de alta calidad.
  • Parlante inalámbrico: la música suele acompañar las festividades de fin de año, y en general, de cualquier momento de vacaciones. Por eso, es imprescindible contar con un buen parlante o reproductor de sonido inalámbrico y con conexión a bluetooth que permite poner tus canciones favoritas para ambientar tu viaje.
  • Ventiladores portátiles: existen algunos ventiladores o sopladores de aire portátiles que se cargan a través de puertos USB, los cuales serán de gran apoyo para viajes a países que estén en temporada de verano. Estos te ayudarán a mantenerte fresco, y evitar deshidratación.

No olvides llevar estos dispositivos en tu maleta de mano para que siempre puedas tenerlos a disposición en el momento que los necesites.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center