AndeanWire

Así puedes sacar el máximo provecho a los gestos inteligentes de tu Reno7

Escrito por admin

Bajo la premisa de brindar soluciones innovadoras  a las personas, OPPO  incluye en sus dispositivos la novedosa tecnología de gestos inteligentes, una herramienta que facilitará la vida de miles de usuarios.

COLOMBIA (Enero 11 de 2023).      El dispositivo Reno7 se ha convertido en unos de los terminales más vendidos de su gama en el mercado colombiano; esto se debe, principalmente, a su excelente rendimiento, prestaciones e innovaciones tecnológicas. De este dispositivo se ha hablado de su cámara, de su lente microscópico, de sus modos retrato, e incluso de su diseño y estética pero, ha llegado el momento de hablar de su novedosa tecnología Gestos Inteligentes que pretende facilitar y mejorar la experiencia de todo aquel que use este dispositivo.

La tecnología de gestos inteligentes de OPPO básicamente permite controlar diferentes acciones del dispositivo por medio de gestos y señales que no requieren contacto. Esta tecnología funciona por medio de sensores inteligentes que permiten contestar o declinar llamadas a través de gestos que no implican contacto con la pantalla.

En ese sentido, si el usuario tiene sus manos ocupadas y no quiere ensuciar la pantalla, puede controlar y navegar por sus apps favoritas cómo Tik Tok o Instagram a través de los gestos inteligentes; tan solo basta mantener la palma de la mano frente a la pantalla y mover la mano hacia abajo o hacia arriba, dependiendo de hacia donde quiera desplazarse.

Cabe destacar que la función Gestos Inteligentes hace parte de la capa de personalización de OPPO, ColorOS. El sistema operativo ColorOS 12 cuenta con un repertorio de gestos y movimientos que facilitan el acceso a diferentes funciones y herramientas del dispositivo. Para habilitar y añadir gestos personalizados, el usuario solo debe ir a ajustes, pulsar ajustes del sistema y seleccionar el apartado “Gestos y movimientos” para empezar  a disfrutar de esta herramienta.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center