AndeanWire

Gaes busca profesionales con o sin experiencia para sumarse a su plan de expansión en 2023

Escrito por admin
  • LA MARCA PROPONE UN ENTORNO LABORAL INCLUSIVO, DINÁMICO, CON ALTA TECNOLOGÍA, DIGITAL E INNOVADOR.
  • PARA ESTE 2023 GAES CONTINÚA SU PLAN DE EXPANSIÓN Y, DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO, CONTARÁ CON AL MENOS 15 NUEVAS POSICIONES.

COLOMBIA (Enero 12 de 2023).      La marca líder mundial en el mercado minorista de cuidado auditivo, con más 70 años en la industria y que ayuda a las personas a redescubrir todas las emociones del sonido, continúa su plan de expansión para este año con el fiel propósito de ayudar a más personas con pérdida de audición.

De esta manera, GAES una marca Amplifon, sigue creciendo rápidamente duplicando el número de personas que forman parte de la organización con una estrategia muy ambiciosa y de crecimiento orgánico. “En Colombia solo en un año, hemos duplicado nuestra plantilla pasando de 45 colaboradores (2021) a tener dentro de nuestro equipo a 87 profesionales (2022). Para este 2023 esperamos seguir creciendo a un ritmo similar”, afirma Rubén Barreto, Gerente de Recursos Humanos en GAES.

La organización actualmente está presente en 25 países de todo el mundo, con más de 9.200 centros auditivos. De esos 25 países, 6 corresponden a Latinoamérica (Chile, Argentina, Ecuador, México, Colombia y Panamá). Barreto señala que el principal propósito de GAES es “cambiar vidas todos los días, ya que es la razón por la que existimos y nuestro principal motor. Además, estamos orgullosos de cambiar la vida de más de 480.000 personas cada año y queremos hacer aún más. Este propósito es compartido entre toda nuestra gente y también debe ser compartido con nuestros candidatos”.

Para este primer trimestre del año, la empresa líder mundial en la industria del cuidado de la audición, cuenta con al menos 15 nuevas posiciones abiertas para profesionales y perfiles diversos. Por un lado, la marca busca fonoaudiólogos que pueden ser profesionales con o sin experiencia y los motive a mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades auditivas.

Igualmente, la convocatoria está abierta para aquellas personas que quieran hacer parte del área administrativa en los centros auditivos como “Client Advisor”, quienes son los encargados de la atención al cliente y de la administración de las tiendas.

“Nuestra oferta laboral es muy amplia, también buscamos estudiantes o profesionales para cubrir en nuestro equipo de Back office para áreas tales como Administración y Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Logística y Abastecimiento y Laboratorio”, enfatiza Barreto.

¿Por qué trabajar en GAES?

En sus más de 6 años de presencia en Colombia, GAES ha aumentado sus indicadores de crecimiento los cuales respaldan su posicionamiento en el mercado. Amplifon invierte en el desarrollo del talento y está comprometido a garantizar un lugar de trabajo ganador, saludable e inclusivo, impulsado por la comunicación y el compromiso.

“Proponemos un entorno laboral inclusivo, somos una empresa joven y nos apoyamos los unos a los otros. Las personas se sienten libres de compartir sus ideas y ser proactivas. Además de dinámico, con alta tecnología, digital e innovador, nos esforzamos por la innovación todos los días. Como líder del mercado, nos comprometemos a desafiarnos y mejorar a diario, proporcionando soluciones de vanguardia tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores”, dice Rubén Barreto, Gerente de Recursos Humanos en GAES.

Igualmente, la organización ofrece un plan de capacitación en innovación y tecnología auditiva, para que los colaboradores puedan potenciar sus conocimientos y desarrollarse como grandes profesionales. De esta manera durante los últimos cinco años, ha tenido un gran compromiso con la formación y la atracción de talento a través de la puesta en marcha de iniciativas específicas como el Ampli-Academy, una plataforma de aprendizaje dedicada a los empleados de Amplifon con más de 20.000 cursos online disponibles en varios idiomas, así como herramientas de mentoring y coaching con programas innovadores enfocados a reforzar las soft skills digitales y la experiencia estratégica.

A parte de las capacitaciones, GAES cuenta con un sistema de incentivos y beneficios adicionales que hacen parte de la compensación, por ejemplo, cubre la medicina prepagada de todos sus colaboradores asumiendo el 100% del costo, convirtiéndola en una empresa que ve la salud de las personas como una prioridad.

“Por lo general tenemos convocatorias durante todo el año e incorporamos nuevas personas a los equipos ya que estamos en continuo crecimiento, nuestras vacantes disponibles las podrán ver publicadas en diferentes espacios como nuestro carrer de candidatos, en redes sociales o en medios de comunicación”, puntualiza Barreto.

Entre enero y mayo se podrán ver la mayoría de las vacantes para dar cobertura en 2023. Los interesados en enviar su hoja de vida con sus datos actualizados podrán hacerlo al correo electrónico careerscolombia@amplifon.com agregando en la referencia el área de interés

Acerca de GAES, una marca amplifon

GAES, una marca de Amplifon, es líder en soluciones auditivas y se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a las personas con problemas de audición, permitiendo conectarlas con lo hermoso de escuchar.

Posee una red de más de 9.200 centros en 25 países, incluyendo Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá y México, en Latinoamérica. Los cerca de 18.600 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan a diario por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todo el mundo disponga de la mejor solución posible y de una experiencia de la máxima calidad. Para más información sobre la compañía, visite: https://corporate.amplifon.com.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center