AndeanWire

La apuesta de Xiaomi en innovación de relojes inteligentes y auriculares inalámbricos continúa

Escrito por admin
  • El match perfecto de tecnología y diseño brillan en el nuevo Redmi Watch 3 y los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4.

COLOMBIA (Abril 14 de 2023).      Xiaomi continúa sorprendiendo al público con la innovación tecnológica a precios justos que caracteriza a todos sus dispositivos. En esta ocasión lo hace en el terreno de los smartwatches con el increíble Redmi Watch 3, y con los auriculares inalámbricos a través de una versión mejorada de los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro.

Activa tu mejor versión con el Redmi Watch 3

Con una nítida pantalla AMOLED de 1.75″, el Redmi Watch 3 ha sido diseñado para garantizar la legibilidad a plena luz del sol. El bisel de este dispositivo está construido con un acabado metálico de alto brillo utilizando la tecnología NCVM, ofreciendo un aspecto y tacto premium en dos opciones de color clásicas: Black y Ivory. Además, hay disponibles dos correas de edición especial en colores Lime Green y Aqua Blue, y más de 200 carátulas de reloj incorporadas para adaptarse a tus gustos y actitud individuales.

Equipado con un GPS y una resistencia al agua de 5 ATM, es compatible con los cinco principales sistemas de localización y 121 modos de deporte, incluidos seis modos de deporte reconocidos automáticamente, junto con funciones de control del oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca, el sueño y otras funciones de control de la salud. Con una batería fiable de hasta 12 días de duración en uso típico, el Redmi Watch 3 garantiza un rendimiento estable y eficiente. Además, cuenta con un altavoz HD y un micrófono con cancelación de ruido para realizar llamadas telefónicas Bluetooth®  de forma clara y fluida.

Precio y disponibilidad:

  • El Redmi Watch 3 tendrá un precio base de $529.900 pesos, y un precio de lanzamiento de $449.900 pesos, estará disponible desde el 13 de abril en Xiaomi Stores, Claro, Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella y Xiaomi-Store.co.

Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro

Xiaomi ha avanzado en la innovación de tecnología gracias a sus nuevos Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro, integrando una batería para todo el día e increíbles opciones de sonido y navegación que permite a los usuarios disfrutar de un audio con calidad como más les agrade.

Disfruta de un sistema de audio inmersivo con los Redmi Buds 4, ubicando el sonido alrededor de los usuarios para brindar una experiencia de audio auténtica, permitiendo deleitarte con sus contenidos audiovisuales favoritos. Además, explora con los Redmi Buds 4 Pro una calidad de sonido superior junto con un potente hardware y grandes capacidades de software, donde incorporan el primer sistema de controladores duales de 10 mm+6 mm de la serie Redmi y el sistema inalámbrico de audio de alta resolución, lo que permite a los usuarios disfrutar de un audio inalámbrico de mayor calidad a través de Bluetooth.

Nada es más decepcionante que cuando estás a mitad de una conferencia o escuchando tu playlist favorita y los auriculares se quedan sin batería. Pero gracias a una potente batería

de 40mAh, y 620mAh en el estuche, los Redmi Buds 4 son el compañero perfecto para quienes les gusta estar en constante movimiento. Los Redmi Buds 4 Pro ofrecen hasta 9 horas de uso continuo, que puede extenderse hasta 36 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 620mAh. Disfruta de tus artistas favoritos durante todo un día gracias a la increíble y mejorada batería para mayor comodidad.

Estos audífonos están equipados con 2 micrófonos que facilitarán la reducción de sonidos para mayor claridad. Los micrófonos utilizan algoritmos de IA para identificar con facilidad las voces en lugares o eventos con mucho ruido alrededor y permiten enfocarse en la voz del usuario para que siempre pueda ser escuchado.

Sus diseños pequeños y ligeros están repletos de funciones que brindarán comodidad al usuario y tendrán una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de su música independientemente del ejercicio que estén realizando.

Precio y disponibilidad

  • Los Redmi Buds 4 Pro tendrán un precio base de $469.900 pesos, y un precio de lanzamiento de $399.900 pesos, estarán disponibles desde el 13 de abril en Xiaomi Stores, Claro, Alkosto, Éxito, Falabella y tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, Mercadolibre y Linio.
  • Los Redmi Buds 4 tendrán un precio base de $299.900 pesos, y un precio de lanzamiento de $249.900 pesos, estarán disponibles desde el 13 de abril en Xiaomi Stores, Claro, Alkosto, Éxito, Falabella y tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, Mercadolibre y Linio.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. De acuerdo con la firma de análisis de mercado Canalys, Xiaomi alcanzó el puesto No. 3 en ventas globales de dispositivos móviles en el tercer trimestre del año 2022. En diciembre de 2022, MAU de MIUI alcanzó aproximadamente 582 millones a nivel mundial.

La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 589 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de diciembre de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la empresa ingresó por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, lo que supone una subida de 72 puestos respecto a 2021.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

Discover | Xiaomi Global

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW News Center